Hola,
Solicité hace unos dias el aumento de velocidad de mi adsl, lo hice atraves de la comunidad, de echo , me confirman que me debe llegar 11,5 mg, pero en le test de velocidad solo refleja 8,30mg, es decir, como siempre he tenido, no ha variado la velocidad para nada.
¿que puedo hacer?
saludos
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días posei2, pásame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar tu circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y efectivamente veo que el circuito sigue a 10Mb y la orden ha sido cumplimentada. hemos escalado tu caso que esta siendo analizado para buscar una solucion. En cuanto tenga noticias te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo tienes a máxima velocidad y sincronizas de la siguiente manera:
12:30:11 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.5 dB | 11.6 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 7.1 dB | 20.1 dB |
Potencia señal | 18.7 dB | 11.9 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues según el test de telefónica, la realidad dice que he pasado en los resultados de 8,30mg a 8.50mg, gran aumento de velocidad sabiendo que mi central soporta los 20mb.
¿Se puede hacer algo más?
Gracias
Buenos dias posei2, la subida en los circuitos con TV es a 11,5Mb y ampara el incremento de velocidad con el deco encendido. Es decir, con deco apagado tendrás 8,5Mb y con deco encendido tendras 7Mb cuando antes tenías unos 5,5Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es