aumento de velocidad de adsl

meyamanbou
Más integrado que la RDSI
aumento de velocidad de adsl

Actualmente tengo activada en mi casa una linea TOP (10Mb) con las siguentes características:

 

Atenuación32.3 dB20.8 dB
Bit Rate10047 kBits/s828 kBits/s
Margen de ruido19.1 dB

14.7 dB

 

Con esos parametros mi linea podría tener más velocidad que la que tengo actualmente. He llamado tanto al 1004 y 1002 y en ambos casos me indican que ya tengo contratada la máxima velocidad permitida sin ver los parametros, viendo solo lo que figura en su base de datos.

No digo que hagan mal su trabajo, pero imagíno que una persona que entienda los parametros que he facilitado anteriormente entendera que activando una linea de 20Mb podría tener en casa una velocidad que estaria rondando los 15Mb, lo que supondría un aumento más que considerable. 

Espero que se tenga en cuenta mi petición, un saludo.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola meyamanbou,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para revisar tu caso y ver la verlocidad que puedes llegar a tener.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
meyamanbou
Más integrado que la RDSI

Los datos solicitados estan ya enviados por privado.

Espero no obtener la misma respuesta y que el haber presentado los parametros de mi adsl sirvan de algo. 

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola meyamanbou,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meyamanbou

 

Te han informado correctamente, en estos momentos llega hasta tu domicilio el maximo de cobertura que tiene tu central, sin ningún tipo de limitación. Siento no tener mejores noticias, pero la central tiene un máximo de 10mb, por esa razón no recibes más velocidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas