aumento de velocidad de subida y cambio de perfil

AvelinoDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
aumento de velocidad de subida y cambio de perfil

buenos días,

 

Tengo a 10 megas, con un filtro a 10. En Vodafone existen varios tipos de perfiles de 20 megas, que hace que los usuarios navegan a la máxima velocidad que soporta la línea. Me llegan 10 por el filtro pero estoy seguro que pueden llegarme más velocidad.

 

Escribo porque ultimamente estoy teniendo muchos problemas con la aplicación ONEDRIVE, la nube de Microsoft. He añadido 2 ordenadores y tengo en ONEDRIVE más de 100 gigas de información, algunos de los cuales tienen que subirse a la nube. Subir 100 gigas con menos de 1 mega de subida se tardan siglos en acabar. Esto provoca que la conexión a internet se vuelva lenta, debido entre otras cosas a que ONEDRIVE se come todo el ancho de banda. Por otro lado... jugar juego como Clash of Clans también se vuelve imposible debido a la velocidad de subida.

 

¿es posible poner un perfil de 20 megas para ver si mejora la velocidad de subida?. Gracias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AvelinoDomínguez!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @AvelinoDomínguez

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AvelinoDomínguez,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas