aumento de velocidad en Movistar

Taomo
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad en Movistar

Hola,

soy antiguo cliente de movistar, empecé con ADSL cuando daban ip fija gratis y he continuado así cuando contraté FTTH 100/10 hace aproximadamente un año. No tengo fusión ni tampoco quiero tenerlo, solo tengo el telf. fijo e internet por fibra. Me gustaría saber si puedo hacer la migración del triple de velocidad sin cambiar ningún otro item de los que tengo contratados actualmente, manteniendo la ip fija gratis y todo el tema del teléfono igual por el mismo precio, evidentemente.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Taomo

 

Pásame tus datos por privado y miramos si el contrato que tienes actualmente es compatible con el aumento de velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taomo,

 

Siento decirte que en este tipo de línea cualquier modificación que realicemos desde este canal implica modificación de ip estática, porque la modalidad de estática gratuita ya no esta vigente, por lo perderías lo que tienes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entonces no me interesa el cambio aunque me sorprende que sí me la mantuvieran (aunque con diferente ip) cuando pasé de ADSL a FTTH.

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taomo,

 

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas