aumento de velocidad fibra optica a 300

eXparaca
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad fibra optica a 300

Hola. El pasado miércoles 13 de mayo me puse en contacto con el 1004 por una duda particular y me comentaron el tema de la subida de velocidad a 300mb. Me hizo la grabación y todo correcto, pero... ¿Cuándo va a ser efectivo eso? hoy estamos a día 25 y todavía sigo con los 100 mb, ¿tengo que hacer algo más? dejo una captura del test de velocidad para dejar muestra. Son de páginas exteriores a movistar porque la propia va lenta lenta y con mediciones de 1mb o 25mb. gracias

 

Capture.jpgCapture.jpg

José Luis JimLe
Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
drdig
Yo probé el VDSL

Según la información publicada por Movistar en miles de sitios (que seguro no te has leído) los 300 Mb empezarán el 1 de junio.

Desde esa fecha hasta el 31 de julio se irán implantando.

Mensaje 2 de 5
542 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eXparaca

 

Aunque ya tengas realizada la grabación el aumento de velocidad, el aumento de velocidad no es inmediato, se va a ir realizando desde el 01/06/2015 al 31/07/2015.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
517 Visitas
peterstar
Yo probé el VDSL

A muchos ya les subieron la noche pasada.

Mensaje 4 de 5
511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eXparaca

 


Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 


 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas