aumento de velocidad invisible

PocaPena
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad invisible

Buenos dias, solicite la maxima velocidad de mi fusion tv adsl al 1004, me dijeron que en 48 horas estaria efectivo, han pasado 72 y la vida sigue igual, he llamado y me han dicho que estaba activado, que llamara al 1002 servicio tecnico, que no podia ayudarme, eso si, me ha intentado vender moviles y mas pak de tv, llamo al 1002 y me ha salido una voz grabada, asi que no hay manera de informard el problema, y si esto fuera poco, recibo una llamada de la voz grabada diciendome que el tema esta resuelto ruego que algun moderador me pueda mirar el tema, Y SI, mi linea soporta hasta 30 megas y todo ese rollo del bukle y demas, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PocaPena

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

 Se pusieron en contacto desde el servicio tecnico, y ya esta solucionado, muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PocaPena

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas