aumento de velocidad

MariaB57
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad

Buenas noches

 

Aqui aun no llega la fibra, soy clienta de Adsl 10 Megas, queria consultar lo que vi una vez: si no es disponible fibra se aumenta la velocidad de Adsl, no recuerdo a cuanto. En mi caso no me interesa la television, ni tengo movil de movistar (por toda la familia estar con otra compania), se me podria explicar por favor como  y donde se puede informar uno con detalle por una posible alta, de momento antes tengo resolver un problemilla, supongo no hay permanencia por clientes antiguos o si la hay? si es que si de cuanto tiempo? Y como puede saber uno si contrata lo que busco, que velocidad real se tendra? A mi cuando me di de alta en 10 M nadie me decia que quedaria en tan solo 3, un año mas tarde una amable señorita decia pero porque usted solo tiene 3 megas, y me lo cambio, ahora me llegan 6.

Seria interesante poder aumentar la velocidad, siempre que esto se puede en el lugar que vivo y las condiciones son aceptables.

 

Gracias por leerme y igual se me puede informar con mas detalle o indicarme algun enlace para leerlo, que ahora solo encuentro con television, que no me interesa.

 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisamos tu línea y vemos si podemos  aumentar la velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MariaB57!

 

Hemos gestionado la petición para quitar el límite de 10Mb co nvelocidad máxima hasta 20Mb, la velocidad va a a depender de lo que soporte tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta,

 

pero me gustaria aclarar que mi mensaje era para se me informe, tambien dije que antes tengo que solucionar problemas, son problemas de mi instalacion que ya se me atiende, aun tengo leer que se me dice ahora.

Dije que me gustaria informacion, no que se me aumente la velocidad ya que no se me informo si esto conlleva permanencia o no, en caso de permanencia tendria que pensarmelo antes, tambien dije que no me interesa ni television etc. que solo pedia informacion. Es que estoy pendiente de un problema tecnico, antes de alguna gestion tengo poder solucionar este problema, se me esta atendiendo muy amable pues a ver que solucion hay, antes no hare cambio ninguno. Solo puse seria interesante aumentar la velocidad, pero pedia informacion y dije que aun tengo un problema que resolver, bueno, que se se ayude a resolver mejor dicho.

antes no se resuelve no quiero aumentar nada a pesar estar interesada, pero ya dire yo misma si o no a aumento, despues de saber las condiciones que pedi si se me podrian indicar, y tener solucionado el problema de mi instalacion, que tal dije ya estoy atendida

Pedia informacion de las condiciones, no que se realize el aumento de velocidad, alguna o algunas condiciones habra no?

 

Gracias 🙂

 

Mensaje 4 de 7
368 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MariaB57!

 

Quitar el límite de velocidad no implica nada, ni cambio de precio ni permanencia y sigues con el mismo servicio que tenías.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Como veo que los post bailan, voy a ver si los pongo todos juntos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SOLICITUD-AUMENTO-VELOCIDAD-ADSL/m-p/270...

Saludos,

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Hola,

muchas gracias por las explicaciones, si no hay permanencia que aseguras aqui por escrito, ni aumento de precio suena interesante, aun asi tengo un asunto importante de resolver, tal ya dije estoy atendida por este asunto, al que se suman otros.

Como tengo problemas con mi linea/instalacion pues no sé si es buen momento de cambiar la velocidad, igual es mejor esperar un poco si se soluciona o no.

 

de todas formas agradesco tu informacion 🙂

Mensaje 7 de 7
334 Visitas