aumento de velocidad

jacincal
Más integrado que la RDSI
aumento de velocidad

buenas tardes : Lo primero comentaros que soy nuevo y que me perdoneis si cometo algun error. gracias de antemano.

El tema es el siguiente: Tengo 3 megas y quisiera aumentar mi velocidad a 6 megas.Por  la pagina web  me dice que puedo contratar 3 o 6 megas pero me da la impresion que es para los que no tienen adsl con movistar. De todad formas me meti¨como para contratar 6 megas pero tienes que pasar un paso previo en el cual no vienee aumento de velocidad.

Por el 1004 es imposible primero siempre me salen personas sudamericanas que la mayoria de las veces no las entiendo y segundo me da la impresion que saben poco del tema y no me fio ya que estoy muy escamado en estos temas.Gracias de antemano y haber si me podeis asesorar un poco

Mensaje 1 de 16
1.265 Visitas
15 RESPUESTAS 15
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola. bienvenido a la comunidad.

 

Esto mejor te lo mira un moderador que te dirá lo que puedes contratar con seguridad.......no trabajan en finde, así que tendrás que esperar a partir de mañana.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 16
1.255 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacincal,

 

Lo primero bienvenido a la comunidad, si quieres miro si se puede aumentar la velocidad en tu línea, necesito que en un MP me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
1.221 Visitas
mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdon por meterme en este hilo!!

 

Pero leyendo se dá un caso parecido de pasar de 3 a 6 como el mio.

 

Chelo te he mandado un MP,cuando puedas le echas un vistazo.

 

Gracias y saludos a todos!!!

Mensaje 4 de 16
1.214 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pasa algo parecido, actualmente tengo 6MB y comprobando hoy mi cobertura resulta que pone que tengo acceso a 10 MB; lo intento desde la página de comprobación de cobertura pero al final del todo me sale un error diciendo que contacte con el 1004; si algun moderador puede mirarmelo, le mado un privado con mis datos. Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.193 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Yo te lo miro lorainne,

 

Envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.179 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loraine,

 

Pues ya esta solicitado, en unos días apaga el router, vuelvelo a encender y veras que ya tienes los 10 Mbs :smileyhappy:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.148 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Pues no ha hecho falta esperar unos días, ya tengo los 10 MB. Impresionante la rapidez de respuesta, unas horas apenas, GRACIAS POR TODO.

Mensaje 8 de 16
1.134 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jacincal,

 

 

 

aunque te he respondido en privado, te comento que he estado al habla con los técnicos y me indican que la velocidad máxima para tu línea es de 3Mb.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.107 Visitas
Hal65
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tampoco puedo contratar la subida de 6 a 10 megas desde la web, por lo que me comentó un comercial por aqui es porque tengo cobertura de Fibra óptica, pero no creo que eso sea un impedimento técnico, ¿o si?

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.087 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hal65,

 

Vamos a verlo si te parece, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.082 Visitas
Hal65
Yo probé el VDSL

Hola Jesus

 

Te acabo de enviar los datos.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
1.076 Visitas
gvvv
Más integrado que la RDSI

buenas

a mi me pasa algo parecido. actualmente tengo 6 megas y mirando veo que podria tener 10megas

si me lo podrian mirar y si es posible aumentar mi velocidad

muchas  gracias de antemano

Mensaje 13 de 16
1.059 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gwv,

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.023 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qwv,

 

Ya esta, en unos días apaga el router vuelvelo a encender y veras que tienes los 10 Mbs Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.009 Visitas
gvvv
Más integrado que la RDSI

hola jesus

pues no ha hecho falta esperar tanto. en unas horas ya estaba todo solucionado y en marcha.

muchas gracias tanto por la rapidez como por la eficacia

salu2

gvvv

Mensaje 16 de 16
991 Visitas