aumento velocidad ADSL fusion

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
aumento velocidad ADSL fusion

Buenos días soy usuario de ADSL de telefónicad desde (creo) el año 2000 cuando era 256/128. Jamas he tenido ningun problema. Ete ADSLZ (IP estática como era al principio) fue aumentando de velocidad, cumpliendose con prontitud y calidad todos las compromisos de telefónica.

Hace creo ya mas de un año pase a fusión fibra mini, se me ofrecio con posterioridad pasar a 500Mb, lo cual fue correcto.

El problema surge en el mes de mayo cuando anunciaron que a cambio de 5€ adicionales mejoraría el sevicio pasando a fibra aquelolos que pudieran ( no es mi caso, pro espero que llegue pronto). Posteriormente nos anunciaron que a todos los clientes con ADSL fusion nos aumentarían el ADSL a lo máximo que admitira nuestro bucle que segun me informan en movistar, en mi caso estoy cerca de la d¡central y los pares son bastante nuevos. Desde hace bastante tiempo estoy pidiendo via tiendas, 1004, etc el aumento de velocidad generandose numeros de pedido, los cuales se completan con resultado nulo ( la velocidad sigue siendo 10Mb, 8,7 en los medidores dado que incluyen las cabeceras de los paquetes, etc). Hoy hago una consulta al 1004 y me dan una respuesta que colma mi paciencia, pues me dicen que en mi fusión en particular no se me puede aumentar la velocidad a mas de 10 aunque el bucle si lo permite.

Podrian solucionarme mi problema, he visto que a otros muchos usuarios se lo han solucionado, y espero que en mi caso ocurra lo mismo, pues sigo creyendo, de momento mientras no se me den motivos serios, que telefonica (movistar) es el mejor proveedor de servicios de telefonía e internet del pais.

Gracias por su atención y reciba un saludo.

José Antonio López Ortí 

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti!!

 

Para poder atender tu solicitud nos puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nif, nombre y nº teléfono) y lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas