aumento velocidad ADSL

unomasporaqui
Mi vida cambió con el ADSL
aumento velocidad ADSL

 

Buenas tardes, antes de nada decir que ya es la tercera vez que me pongo en contacto con la comunidad Movistar para ver si solucionan mi petición de aumento de velocidad de ADSL.

 

El caso es que como a muchos clientes recibí una comunicación de subida de precio de el producto contratado: adsl basico 10 mb y fijo con llamadas a moviles (o como lo llamen ahora). En vista de la subida de precio pedí que me aumentaran la velocidad de mi línea a los 20 mb sin aumento ni de precio (pues ya ha subido) ni nueva permanencia. Me responden que si, pero tiene que ser con mensajes a la comunidad (antes de esto ya he llamado y hablado hasta en 4 ocasiones con personal del 1004).

 

Me responden y me dicen que mi línea es de 10 Mb pero que van a hacer  la solicitud de aumento de velocidad hasta los 20 mb y que en 48 horas notaré la diferencia. Me dan hasta un número de solicitud : (el de más abajo), y doy por solucionado el problema cuando me envian la encuesta.

 

Mi sorpresa es que han pasado ya 4 ó 5 días y de subida de velocidad de la línea NADA DE NADA. ¿a qué están jugando con los clientes?. Llevo varios años ya siendo cliente vuestro y antes de eso también era cliente a través de una línea de un familiar directo.

 

 

Creo que por lo menos merezco una explicación clara y sencilla del tema pues si mi línea no me la actualizan a la velocidad indicada o bien es que en la población no piensan actualizar la velocidad de las líneas por que entonces nos suben los precios del servicio?????.

 

Que conste que con la velocidad actual no tengo problemas, es bastante estable pero vamos creo yo que si suben la velocidad a los demás clientes por qué no a mí si voy a pagar el mismo precio que los demás

 

Por cierto la solicitud tenía nº:   "163911125415. En un máximo de 48 horas se completará el pedido."

 

Espero respuesta y soluciones YA por parte de Movistar

 

Saludos a todos

 

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @unomasporaqui!

 

Cómo ya teniamos tus datos, te he gestionado el pedido de nuevo.

 

Te he enviado el número de gestión por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
unomasporaqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya han pasado varios días desde "la ultima gestión" de ustedes con nº 173303326315.

 

Teniendo en cuenta que ya llamé 4 veces al 1004 y he puesto ya varios mensajes a través de esta comunidad virtual, y en teoría me han hecho dos gestiones más respecto al aumento de velocidad de mi línea ADSL.

 

¿QUÉ ES LO QUE PASA QUE NO SOLUCIONAN EL AUMENTO DE VELOCIDAD DE LA LINEA ADSL?, porque eso sí el aumento de precio, de eso no se olvidan.....

 

De verdad que no se que creer: no se si es que me ha tocado "la china" y no me hacen ningún caso o bien empiezo a pensar que se están "cachondeando" de mí como cliente. Anda que si es lo segundo me parece que refleja la posición de la compañía. Luego se hinchan de publicitar lo bueno que es su servicio al cliente...si si y voy y me lo creo.

 

Por favor os pido una vez más, a ser posible, que me aumente la velocidad de mi línea ADSL a los 20 Mb. y Si no a ver que explicaciones se me dan ...hay lo dejo.

 

Por cierto de esta manera no me extraña que cada vez haya más clientes cabreados con Movistar....si es que lo estáis ganando a pulso.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
193 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unomasporaqui

 

Pertenezco al equipo que te está antendiendo en la comunidad y he visualizado la cobertura que te ofrece la central a la que perteneces y tiene cómo máximo 10 MB.

 Lamento informarte que aunque comercialmente se ha gestionado el pedido por mis compañeros @AranchaRE-Movistar de forma correcta , si la central a la que perteneces no puede ofrecerte más , no será posible ofrecerte los 20 MB.Emoticono frustrado

Se está mejorando la tecnologia de las centrales para poder se migrar  a las nuevas velocidades .

Espero que así sea.Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
unomasporaqui
Mi vida cambió con el ADSL

Bie.....Muchas gracias por la respuesta y la explicación.

 

De momento esperaré un tiempo prudencial pero , de verdad, espero que próximamente se hagan mejoras en la central de la que dependo para así poder conseguir ese aumento de velocidad y que la empresa de ese servicio que tanto publicitan.

 

Gracias a ti como gestora.......

 

Y un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
167 Visitas