aumento velocidad adsl hasta 20 megas

Daniel83
Más integrado que la RDSI
aumento velocidad adsl hasta 20 megas

Hola, quería solicitar que me quitéis el límite que tengo actualmente de 10mb. Mirando mi router los valores de mi línea dan mas de 10mb y vosotros me lo tenéis capado. Por otro lado también me habéis bajado la velocidad de subida a 799kb, cuando mi router antes marcaba 832kb. Quiero que tanto la velocidad de bajada como de subida den a lo que puedan llegar, sin que me lo capéis, estoy pagando por todo el combo 110e como un usuario de 300mb de fibra, es de [....] que aun encima me capéis el ADSL.

 

Estoy muy cansado de llamar y que todo sean largas,  nadie me soluciona nada cuando otras compañías me están llamando continuamente ofreciéndome mas velocidad. Ya no voy estar mas toreado, si no me solucionáis todo esto pido la baja de todos mis servicios con vosotros.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel83,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel83,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Daniel83
Más integrado que la RDSI

Ok, estoy a la espera.

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel83

 

Hemos comprobado que tienes el perfil de navegación de 10Mb. con la velocidad actualizada pero es que tu central no puede facilitarte una velocidad mayor.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel83

 

No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas