aumento velocidad adsl teniendo fusion

luis fernando
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl teniendo fusion

saludos se puede aumentar velocidad adsl teniendo fusion o sube mas el precio gracias

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis fernando,

 

Se puede aumentar la velocidad a 20 sin TV a o a 10 con TV siempre y cuando tengas la cobertura necesaria.

 

Para solicitarlo, tienes que elegir y solicitar desde la web alguno de los actuales paquetes de Fusión que se adapten a tus necesidades.

 

Si antes de pedirlo quieres ver que velocidad puedes llegar a tener, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis fernando,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis fernando,

 

 

 

He comprobado la base de datos y ya se ha tramitado el aumento de velocidad, el perfil de navegación disponible es de 10Mb.

 

Te comento que ya hay disponibilidad para contratar fibra en tu domicilio. Te paso en el enlace para que puedas contratarla si estás interesado:

 

www.movistar.es/coberturas

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

gracias por todo un saludo

Mensaje 5 de 5
187 Visitas