aumento velocidad adsl

PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl

Buenas,

 

Me gustaria aumentar mi linea adsl de velocidad de hasta 10mb hasta 20mb ya que un tecnico me ha dicho que es posible.

 

El problema parece ser que al tener tv incluida en el precio solo se puede poner hasta 11,5 mb. Mi pregunta es, Es posible dejar deshabilitada/apagada la tv de movistar y poner mi perfil de adsl a 20mb?? Me es mas necesario la velocidad adsl ua que trabajo desde casa.


Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJoséSánchezNaranjo

 

La velocidad máxima es de 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios, si tienes Movistar Tv la velocidad máxima si la central lo permite es de 11,5Mb, no tiene nada que ver con el precio , son conexiones diferentes con características diferentes. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

segun me han dicho a mi por tener tv solo llegan 10 aunke veo ke a ti te llegan 11.5

cada vez que llamo a mi me sueltan una diferente

si kieres mas velocidad y te han aseguarado ke tu linea admite 20

tendras ke pensar si kitarte la tv

 

saludos

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Si eso esta claro. Lo que pasa es que no quiero trio y me obligais a ello, solo quiero adsl y rapido asi que me ire a la competrencia que me da fibra.

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL
pedro no soy de ellos soy un cliente mas con wl mismo problema
hoy me tiene que llamar otra compañia
segun que oferta me hagan me cambii
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJoséSánchezNaranjo

 

No he recibido los datos, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas