aumento velocidad adsl

Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
aumento velocidad adsl
Buenas tardes.

Quiero solicitar el aumento de velocidad ADSL máxima hasta 20Mb. Si es posible...( no tengo cobertura para fibra de momento)

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
hola.

Por favor necesito ayuda.
Ya que aun no es posible poner fibra optica en mi domicilio....seria posible Aumento velocidad ADSL FUSION a 20MB, he contratado fusion,,,canal plus,,,,linea movil...y solo tengo 3MEGAS REALES DE DESCARGA!!!
Es increible, salen ofertas y ofertas y me quedo arcaico....

Gracias.

A la espera de respuesta
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.

Quiero solicitar el aumento de velocidad ADSL máxima hasta 20Mb. Si es posible...( no tengo cobertura para fibra de momento)

Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 11
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Calvao!
                        
                     Puedes enviarme por mensaje privadoo el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
546 Visitas
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.

Soy nuevo en esto y nomsabia como hacerlo.
Estoy desesperado con los 3 mb que me llegan....
Quedo a la espera..

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Calvao,

Podemos hacerte el cambio de perfil a 20Mb pero tu central solo soporta 6Mb.

Te dejo un hilo  están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

¿Quieres que te haga el cambio?

Un saludo.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
518 Visitas
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez.

Perdona mi ignorancia.
Antes de hacer el cambio...una duda....
Mismo precio y todo igual verdad?
Es automatico?afecta algun servicio de lo qacabo de contratar hace menos de un mes?
Por que no me lo han ofrecido o comentado antes?

Gracias
Mensaje 8 de 11
508 Visitas
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor.

Cuanto tarda? Esinmediato?
Mensaje 9 de 11
506 Visitas
Calvao
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

 

os llego la informacion? se ha podido tramitaer la subida?

 

gracias

 

un saludo

 

 

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola Calvao,

Como me has indicado que has cambiado el contrato recientemente, he comprobado que ya te habían realizado el cambio de perfil el 29/07/2015 con el pedido 064230637715

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas