aumento velocidad fibra 30mb a 50mb

trium
Yo probé el VDSL
aumento velocidad fibra 30mb a 50mb

Hola, acabo de solicitar el aumento de fibra 30mb a 50mb 5mb gratuito y me han activado el 50mb simetrico , esto es correcto? , lleva algun cargo? porque yo solicite el 50mb 5mb que ponia bien claro que era gratuito, agradeceria que algun moderador me aclara si es un error del sistema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.029 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trium

 

Comentarte que la fibra simétrica tiene un coste adicional de 5€/mes. Para revisar exactamente qué tarifa tienes, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
999 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Tania te enviado mis datos cuando puedas me miras lo que me han puesto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido trium

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
933 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola trium

 

He comprobado que efectivamente tienes 50Mb simétricos, únicamente en los casos de Fusión la fibra simétrica no tiene coste, veo que tienes una adsl base por lo que la cuota sería 5€, si no quieres mantenerla fibra simétrica me lo indicas y solicito el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
906 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

No no quiero la fibra simetrica, si no es posible la subida a 50mb/5mb sin coste que es lo que ponia en la web de mi movistar prefiero quedarme con los 30mb que tenia .

Un saludo y gracias

 

Mensaje 6 de 8
899 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola trium

 

Ya te he solicitado el cambio a 50Mb sin simetría, el cambio de 30Mb a 50Mb no tiene coste, solo lo tenia la simetria que ya te he quitado con el número de solicitud  829213512117, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
894 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Tania, ya me han hecho el cambio, muchas gracias por tu atencion y rapidez.

Un saludo.

Posdata, Movistar deberia de corregir el fallo en la web no veo normal que solicites un cambio de 30mb a 50mb sin coste y te pongan el de la simetria que si lleva coste adiccional.

 

Mensaje 8 de 8
884 Visitas