El dia 20 del presente he seguido vuestro consejo y he solicitadoi el aumentro a traves de la web, pero comentarles que por cable no pasa de 80Mb y por wifi a 50 cm del router no llega a 50 Mb; agradecería que lo solucionaran .
atentamente
Ricardo
Hola maxilis,
Haz un reset y vuelve hacer test de velocidad por cable.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2018 20:16
Editado 30-05-2018 20:16
hola, he reseteado el router pero me sigue dando 86Mb y 66Mb y por wifi a un metro 43,7 Mb y 43,9 Mb, en realidad peor que con las 50 Mb.
agradecería me ayudaran a resolverlo.
6********
9*********
**********
Ricardo
gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Buenas noches:
Realice un test de velocidad por cable de la siguiente manera:
Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Sobre el tema de wifi con el cambio a 100 Mbps no notará ninguna mejora ya que la velocidad depende de varios factores:
Potencia de emisión del router.
Interferencias en el domicilio.
Caracteríaticas de los equipos.
Y con el cambio de velocidad esos tres factores siguen siendos los mismos, no ha habido mejora.
Puede consultar el post Mejorando el wifi en el que se analiza esto con más detalle.
Las velocidades medias son las que indica el siguiente cuadro:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es