aumento velocidad fibra incompleto

maxilis
Yo probé el VDSL
aumento velocidad fibra incompleto

El dia 20 del presente he seguido vuestro consejo y he solicitadoi el aumentro a traves de la web, pero comentarles que por cable no pasa de 80Mb y por wifi a 50 cm del router no llega a 50 Mb; agradecería que lo solucionaran .

atentamente 

Ricardo

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maxilis,

Haz un reset y vuelve hacer test de velocidad por cable.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
maxilis
Yo probé el VDSL

hola, he reseteado el router pero me sigue dando 86Mb y 66Mb y por wifi a un metro 43,7 Mb y 43,9 Mb, en realidad peor que con las 50 Mb.

agradecería me ayudaran a resolverlo.

6********

9*********

**********

Ricardo

gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

 

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Realice un test de velocidad por cable de la siguiente manera:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

Sobre el tema de wifi con el cambio a 100 Mbps no notará ninguna mejora ya que la velocidad depende de varios factores:

 

Potencia de emisión del router.

Interferencias en el domicilio.

Caracteríaticas de los equipos.

 

Y con el cambio de velocidad esos tres factores siguen siendos los mismos, no ha habido mejora.

 

Puede consultar el post Mejorando el wifi en el que se analiza esto con más detalle.

 

Las velocidades medias son las que indica el siguiente cuadro:

 

 

 

 

                               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas