Hola @inigoag Gracias por participar en la comunidad
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @inigoag
Lo siento el perfil de navegación para tu linea es de internet 3mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es una pena, porque desde el mes de junio 2014 hasta febrero 2015 mi velocidad era de 7mb de descarga y desde que quisi poner imagenio y lo quité por perdida de velocidad, ya no he podido recuperar dicha velocidad. Ya estoy cansado de esta situacion y tendré que ponerle remedio. ya cambie el telefono movil por no haber resperato mi antigua tarifa y ahora me tocará cambiar de compañia de telefonica fija.
Tu perfil es de 3mb... y eso significa que aunque tu linea permitiera que te llegaran 10 millones de megas en Movistar se encabezonaran en que no y no y no.
Lo se por experiencia propia.
Soluciones:
A) Quemar la central y arrancar el tendido de cable en 1 Km a la redonda. No te sube la velocidad pero te desahogas.
B) No perder la paciencia e intentando no en[....]arte, dar el coñazo dia si, dia tambien, por tierra, mar y aire hasta que alguien se digne mirar tu linea Y LA DE LOS VECINOS. Porque a veces al vecino le llegan 10 y a ti 3...
Al fial consegui que me pasaran de los 3Mb hasta un perfil superior, y aunque la linea es una basura al menos me llegan 6Mb... bueno, casi. Cada vez me llegan menos xD
Ya me he cansado de que me timen o me tomern el pelo. Yo antes de febrero navegaba a 7, 8 mb sin problemas todos los días. Me puse imagenio y me bajaron la velocidad a 3mb. A partir de ahí imposible navegar sin apagar el deco. Quito el imagenio y resulta que me quedo con los 3mb. y venga a llamar un dia si el otro trambien, con la misma respuesta "te lo miramos", "tu linea es así".
Varios técnicos me dicen que tienen lecturas de descarga en febrero de 8 mb, que lo hable con comecial; el comercial "que lo mira" y yo todo el rato con 3mb. hasta el moño. Eso sí, siempre diciendo, "te miro si tienes cobertura de fibra".¡¡Que no!! que aquí no hay y no esta ni planificada, a lo mejor dentro de otros dos años más puede.
Por cierto vivo a 1,5km de la central, por curiosidad.
Un técnico en redes, amigo mío, me comenta que con la atenuación que me llega al router debería de poder tener hasta 15mb sin problemas. Me he cansado, me voy a ir a la competencia y así tiro por que me toca, hasta que otro me oferten algo mejor por el mismo o menor precio. Vamos lo normal en esta vida de oferta y demanda, llevo mucho itempo huyendo de las permanencias.
Hola @inigoag
No puedo hacer nada al respecto, la aplicación no accede a la actualización de velocidad ya que el perfil no lo permite.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Como habréis podido comprobar desde movistar, ya me he ido de la compañía harto de que me toquéis las narices y me conteis milongas. A partir de ahora iré yendo de compañía en compañía de fijo en busca de la mejor oferta. Ya me lleve el móvil a YOIGO que ofrece mejor producto y la cobertura, como un comercial me insinuaba cuando cambie, es mejor que la de movistar, aun siendo la misma que movistar. Con el fijo me lo he llevado a JAZZTEL. No se si me van a dar mejor servicio que movistar pero por lo menos es mas barato que movistar y sin permanencia. Cuando me toque mirar la fibra ya volveré a evaluar las opciones hasta entonces pienso "mandar a la [....]" a todos los comerciales que me llamen, como ellos me han hecho a mi.
Adiós y espero no tener que volver. Si vuelvo es porque seáis la opción más barata y eso no creo que ocurra