aumento vida locidad adsl

inigoag
Yo probé el VDSL
aumento vida locidad adsl
He leído que se va a aumentar hasta 20mb la velocidad. Quisiera que me aumentaseis mi velocidad
Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoag Gracias por participar en la comunidad

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoag

 

Lo siento el perfil de navegación para tu linea es de internet 3mb.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
435 Visitas
inigoag
Yo probé el VDSL

Pues es una pena, porque desde el mes de junio 2014 hasta febrero 2015 mi velocidad era de 7mb de descarga y desde que quisi poner imagenio y lo quité por perdida de velocidad, ya no he podido recuperar dicha velocidad. Ya estoy cansado de esta situacion y tendré que ponerle remedio. ya cambie el telefono movil por no haber resperato mi antigua tarifa y ahora me tocará cambiar de compañia de telefonica fija.

Mensaje 4 de 10
426 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Tu perfil es de 3mb... y eso significa que aunque tu linea permitiera que te llegaran 10 millones de megas en Movistar se encabezonaran en que no y no y no.

 

Lo se por experiencia propia.

 

Soluciones:

 

A) Quemar la central y arrancar el tendido de cable en 1 Km a la redonda. No te sube la velocidad pero te desahogas.

B) No perder la paciencia e intentando no en[....]arte, dar el coñazo dia si, dia tambien, por tierra, mar y aire hasta que alguien se digne mirar tu linea Y LA DE LOS VECINOS. Porque a veces al vecino le llegan 10 y a ti 3...

 

Al fial consegui que me pasaran de los 3Mb hasta un perfil superior, y aunque la linea es una basura al menos me llegan 6Mb... bueno, casi. Cada vez me llegan menos xD

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
inigoag
Yo probé el VDSL

Ya me he cansado de que me timen o me tomern el pelo. Yo antes de febrero navegaba a 7, 8 mb sin problemas todos los días. Me puse imagenio y me bajaron la velocidad a 3mb. A partir de ahí imposible navegar sin apagar el deco. Quito el imagenio y resulta que me quedo con los 3mb. y venga a llamar un dia si el otro trambien, con la misma respuesta "te lo miramos", "tu linea es así".

Varios técnicos me dicen que tienen lecturas de descarga en febrero de 8 mb, que lo  hable con comecial; el comercial "que lo mira" y yo todo el rato con 3mb. hasta el moño. Eso sí, siempre diciendo, "te miro si tienes cobertura de fibra".¡¡Que no!! que aquí no hay y no esta ni planificada, a lo mejor dentro de otros dos años más puede.

Por cierto vivo a 1,5km de la central, por curiosidad.

Un técnico en redes, amigo mío, me comenta que con la atenuación que me llega al router debería de poder tener hasta 15mb sin problemas. Me he cansado, me voy a ir a la competencia y así tiro por que me toca, hasta que otro me oferten algo mejor por el mismo o menor precio. Vamos lo normal en esta vida de oferta y demanda, llevo mucho itempo huyendo de las permanencias.

Mensaje 6 de 10
418 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
Suscribo las palabras del usuario @MeTomaisPorTontoOQue y añado que en mi caso la distancia a la central es cercana a los 4 km y que tras mucho esfuerzo, llamadas y tiempo perdido, he conseguido que dejaran fijado en central a 6 megas(anteriormente estaba a 3, lo mismo que tenia en indirecto con vfone) y dado que que ellos suben el precio, no iba a consentir el atropello de seguir con el perfil de 3.
También te digo por propia experiencia que los comerciales suelen contar unas milongas de campeonato (no lo podemos modificar, su linea no permite mas cambios, no es estable y por calidad no podemos hacer nada y bla bla bla...)

Si vives en ciudad lo mínimo que aceptaria si estuviese en tu lugar seria 11,5megas.

Espero que te sirva de ayuda, y haber si te lo solucionan mas pronto que tarde.

Un saludo.
Mensaje 7 de 10
414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoag

 

No puedo hacer nada al respecto, la aplicación no accede a la actualización de velocidad ya que el perfil no lo permite.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
402 Visitas
inigoag
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como habréis podido comprobar desde movistar, ya me he ido de la compañía harto de que me toquéis las narices y me conteis milongas. A partir de ahora iré yendo de compañía en compañía de fijo en busca de la mejor oferta. Ya me lleve el móvil a YOIGO que ofrece mejor producto y la cobertura, como un comercial me insinuaba cuando cambie, es mejor que la de movistar, aun siendo la misma que movistar. Con el fijo me lo he llevado a JAZZTEL. No se si me van a dar mejor servicio que movistar pero por lo menos es mas barato que movistar y sin permanencia. Cuando me toque mirar la fibra ya volveré a evaluar las opciones hasta entonces pienso "mandar a la [....]" a todos los comerciales que me llamen, como ellos me han hecho a mi.

 

Adiós y espero no tener que volver. Si vuelvo es porque seáis la opción más barata y eso no creo que ocurra

Mensaje 9 de 10
396 Visitas
inigoag
Yo probé el VDSL

Por cierto. No pienso dar la solución como aceptada

Mensaje 10 de 10
395 Visitas