averia no resuelta

gasta
Yo probé el VDSL
averia no resuelta

Hace mas de un mes di aviso de averia al 1002 y me enviaron un técnico, pero con el paso del tiempo observo que sigo teniendo el mismo problema en la linea: ruido e interferencias que oye el interlocutor cuando alejo el auricular de la base (tengo un telefono inalámbrico).

Quiero saber si vuelvo a dar el aviso de avería me volverán a cobrar gastos (desplazamiento) o por el contrario, el servicio técnico tiene algún periodo de garantía que cubra las reparaciones no satisfactorias.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
949 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gasta;

 

Lo primero y más importante, es saber si la avería esta en la línea o en el terminal pues la garantia de este la ofrece el fabricante.

 

Contacta con averías, 1002 y aclaralo previamente.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
937 Visitas
gasta
Yo probé el VDSL

Carlota, la averia es seguro de la linea ya que me sigue pasando con el terminal que tenia antes y con el nuevo inalambrico panasonic que me he comprado hace poco. Cuando vino el técnico hace unas fechas tocó el cableado del cajetin de entrada de la linea a mi casa y parecía arreglado pero al poco tiempo han vuelto a aparecer las interferencias y ruidos en la linea (las oye mi interlocutor y no yo). Mi pregunta es si una segunda llamada por la misma avería genera de nuevo gastos de desplazamiento o se consideran cubiertos por la garantía del servicio prestado con anterioridad.

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 4
932 Visitas
luis jose carvajal carrasco
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Me he dado de alta en fusion con los 100 megas reales de fibra optica muy rapido vinieron a instalarme la el rutes y el otro aparato pero me dijeron los instaladores que el repetidor o la caja que en princiio ha instalado la empresa cobra esta rota y que tengo conexion pero no me llega pontencia. Me dicen que van a dar parte a su compañia pero el caso es que ni me han terminado la instalacion y que no tengo los 100 megas que tengo que hacer para estar seguro que me van a venir a repara la avera que es general de todo el edificio.

 

por favor donde tengo que llamar....

 

muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
593 Visitas