ayuda a la contratación de internet

JaumeOliver
Yo probé el VDSL
ayuda a la contratación de internet

Buenas,

 

Me traslado a un piso en el cual no hay internet me gustaría saber hasta cuantos megas puedo llegar a poner...

no hay linea de telefono, para poder enchufar el router...

Me podeis decir que cobertura tengo y cuantos megas puedo poner.

 

el piso esta en, XXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXX

Calle: XXXXXXXXXXXXXXXX

Codigo postal: XXXXX

 

Gracias y saludos, espero que tenga cobertura para poder poner fibra xD

 

(Editado por seguridad, los datos siempre por privadoGuiño)

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaumeOliver !

 

De nuevo nos vemos por aquí, me alegra que participes en la comunidadEmoticono feliz.

 

He editado tu mensaje por seguridad, no debes poner nunca datos en publicoGuiño. No obstante he comprobado la cobertura disponible para el domicilio que indicabas y me alegra comunicarte que tienes cobertura para contratar Fibra Óptica 100 Mb. Sobre ADSL también dispones de cobertura de 10 Mb.

 

BUeno, para cualquier duda que pueda surgirte aquí ando.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
JaumeOliver
Yo probé el VDSL

Upsss llame loco/despistado que me había penasdo que este hilo lo había suprimido, creo aposta abri otro xD, pero gracias.

 

Una cosa más, ahora para pedir más información sobre la instalación y contratación del internet tengo que llamar o mejor me acerco alguna oficina de movistar?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 9
401 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaumeOliver 

 

Si tienes cualquier duda sobre el servicio puedes realizarla desde tu propio hilo o si lo prefieres enviándome un mensaje privado con tu consulta.

 

Espero poder ayudarte.Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
JaumeOliver
Yo probé el VDSL

Pues ya que me han dicho que tengo cobertura dl que fibra, me gustaría ponerla en el nuevo domicilio al que me mudo, a poder ser antes del 13 de septiembre ya que me pondre otra vez con las clases y tmb trabajo desde mi ordenador y no quiero perder un dia de trabajo por no tener conexion a internet.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JaumeOliver 

 

Para poder dar de alta una nueva línea tiene varias vía para solicitarlo, si decide darlo de alta a través del foro, necesitaría que me enviaras un mensaje privado con los siguientes datos e iniciaremos los trámites Guiño:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil)

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
JaumeOliver
Yo probé el VDSL

Antes de hacer nada tengo una duda más, para poder poner internet es obligatorio tener una linea de Telefono fijo?, es decir, yo lo que querio solamente es poner internet no quiero poner ningun telefono fijo, esto se puede hacer? porque si no entiendo mal, la tarifa que yo quiero son 37€ el internet y luego casi 15€ más para el telefono fijo y no quiero el fijo.

 

Así, saber también si la permanencia es obligatoria los 12 meses ya que en mi caso necesito el internet, pero me mudo por question de estudio y solamente estaré en el domicilio en el qual ponga internet 9 meses, es decir no se puede poner la permanencia en 9 meses o 10 meses en vez de 12? es que sinos estaré pagando un servicio al qual no usaré durante 3 meses.

 

En el caso de que la permanencia no se puediera modificar a 9/10 mese... Creo que miraria de cambiar de operador, no es porque no me guste movistar xD siempre he sido de ella, pero es para el tema economico soy estudiante y como muchos sabran el tema Estudiante equivale a dinero justo...

 

Para dar más información sobre la tarifa que me gustaria tener... seria la de Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb que son casi 37 € con iva.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
350 Visitas
JaumeOliver
Yo probé el VDSL

Perdonad! pero alguien me podria contestar a las preguntas!

 

Gracias!

Mensaje 8 de 9
335 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaumeOliver 

 

Si no te interesa tener línea fija, existe un producto que no la incluye, pero no está disponible con FIbra óptica. Es el ADSL Libre que se instala como una línea normal, con la diferencia de que no se pueden realizar llamadas desde ella.

 

Si pinchas aquí, puedes echarle un vistazo a todas las condiciones del ADSL Libre.

 

Una gran ventaja: no tiene permanencia :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas