ayuda con adsl y imagenio

koipot
Yo probé el VDSL
ayuda con adsl y imagenio

Hola, queria saber si hay el ads y el imagenio sin el mantenimiento de linea (los 15 euros de la linea)  y si el imagenio flexible puedo escojer el pack de cine y el de infantil, o solo uno? Gracias espero respuesta. Porque si son 45 euros sin los 15 de linea con el iva y el adsl y el imagenio son 45. Gracias

Mensaje 1 de 3
781 Visitas
2 RESPUESTAS 2
koipot
Yo probé el VDSL

Hola, quería saber si hay el adsl y el imagenio sin el mantenimiento de línea (los 15 euros de la línea)  y si el imagenio flexible puedo escojer el pack de cine y el de infantil, o solo uno? Gracias espero respuesta. Porque si son 45 euros sin los 15 de línea con el iva y el adsl y el imagenio son 45. Gracias

Mensaje 2 de 3
794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Adsl, sin cuota de línea tienes el siguiente: Movistar ADSL Libre Hasta 10Mb

 

No tiene línea, por lo tanto no tiene llamadas. Tiene un coste de:

 

  • 66€ de alta.
  • 32.90 €/mes

Respecto a Imagenio. Ya no vienen las compatibilidades e incompatibilidades, de modo que no puedo asegurar que sea compatible, pero en caso de serlo, tendría un incremento de 10€/mes.

 

EN esos 10€ coges el paquete de cine y te sale gratis, luego vas al configurador de Imagenio y contratarías el infantil que son 5,50€.

 

En total dejando los 66 de alta y siempre que sea compatible Imagenio con dicho ADSL serian:

 

32.90+10+5.50= 48.40*1.18= 57.12€ (IVA Incluido).

Mensaje 3 de 3
783 Visitas