ayuda con factura

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
ayuda con factura

hola 

 

acabo de ver que ya tengo la factura del 1/3/2016

 

y la duda que tengo que yo antes del 31 de diciembre,antes que se acabase la promoción de 9,90 pues ize el cambio a fusión + 30 megas y el mes pasado me cobraron el cambio y ahora he visto que me lo vuelven a cobrar y he llamado y me dicen que esta todo correcto.

 

y me gustaria saber si esta bien o no? aparte contrate el futbol he cine.

 

en la factura me sale asín.

 

fusión 18 enero al 4 de febrero

 

fusión  5 febrero al 17 de febrero

 

y me gustaria saber si la proxima factura solo me cobraran una fusion+

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@JuanitoJoseCarmona

 

Vamos a revisar tu factura pues ya disponemos de los datos, y te informamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola yolanda muchas gracias por contestar

 

 

estoy un poco no se si descontento o triste,que desde la tienda que contrate los servicios me aseguraron que el precio que la cuota no iva a variar que siempre pagaria los mismo y ayer llame al 1004 y me lo aeguraron igual y acabo de ablar con otra persona y me dice que no que el precio total puede sufrir varios cambios ya que movistar trabaja constantemente en mejorar los servicios y el precio puede volver a varia,pero claro no yo no se es a mas o a menos que tengo que estar cada mes mirando aver cuando he pagado en vez de estar trankilo sabiendo que cada vez pago una cantidad,y si perfecto esta temporada la champions gratis  se agradece,pero la que viene seguro que a pagar,tendre que tirar la casa por la ventana para poder pagar.y ver la champions,pienso yo que todos los clientes que pagemos estas cantidades no se algo gratis no? y si es la champions gratis para siempre mejor.

 

 

en fin no entiendo nada la verdad,antes no era asin esto.

 

 

 

salu2 y muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

Tal y como indicas las variaciones en las facturas, han sido provocadas, por la distintas subidas que ha sufrido el servicio de Movistar, tomamos nota de tu descontento y lo trasladamos para que sea tenido en cuenta el malestar que ha provocado en tu caso esta variación de las condiciones del servicio de Movistar.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola vero

 

no quiero tener problemas de nigun tipo,pero ya 2 con quejas que he echo,y es lo que siento,se agradece el trabajo que estais haciendo para que movistar tengo un gran servicio y vaya a mas,pero entender que no todos somos ricos.

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
265 Visitas