ayuda con informacion de fusion+ premiun extra o premiun

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
ayuda con informacion de fusion+ premiun extra o premiun

hola

 

soy cliente de movistar+ antiguamente canal + tengo iplus tambien  y me gustaria por favor si alguien me puede explicar la nuevo promo de fusion+ 9.90 que incluye y despues de la promo cuanto seria en total con iva ? y si es para siempre el precio y si yo puedo contratralo? tambien tengo que decir que tengo aparte movistar tv contigo contratado..

 

y tambien me gustaria saber si me paso a premiun el precio total con el iva incluido y que canales entrarian ?

 

he llamado un par de veces por telefono y no me aclaro si me pueden ayudar por favor.

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

En respuesta a tu post, te anexo enlace con información detallada sobre la Promoción Premium Extra, la cual contiene respuesta a todas tus preguntas, cierro hilo cualquier duda o gestión por favor postea de nuevo, gracias.

 

Premium Extra

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola ..

 

si por favor me podrias imformar con mas detalles por favor..

 

me refiero por ejemplo la oferta de fusion+ 9.90 despues de la promo cuanto seria en total y que canales entraria y si podria añadirles futbol e cine

 

y que otras opciones habria de fibra optica+movil+fijo+tv con el total del iva includo,cuando puedas por favor es que mira he ablado con varias operadores y no me aclaro

 

yo soy de movistar+ antguo canal + y el año que viene se me termina la permanecia yo podria hacer el cambio o no ? o tengo penalizacion ?

 

 

salu2 y muchas muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanitoJose Carmona!

Con la promoción dispones del paquete Premium Extra por 9'90 euros de cuota mensual -IVA incluido- hasta el 31 de diciembre. Una vez pasada esa fecha, la cuota mensual del paquete pasaría a ser de 65 euros (que sumados a los 65 euros de la cuota de Fusión familiar hasta 30 Mb serían 130 euros en total, o 142 en caso de tener fibra de 300 Mb).

Pinchando este enlace, puedes ver lo contenidos concretos del paquete Premium Extra.

Como la promoción no implica un compromiso de permanencia, no es obligatorio mantener este paquete y se puede dar de baja o cambiarlo por otros contenidos.

Para que tengas información detallada de todas las opciones disponibles con Fusión, pincha aquí.

Con respecto a la permanencia con Canal +, te confirmo que el cambio de un servicio de televisión con Fusión no implica un incumplimiento de la misma, por lo que no habría penalización aunque lo hagas antes de que finalice.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola bea

 

cuanto tengas un momento por favor te he enviado un mensaje privado

 

 

saludos y gracias por tu tiempo.

Mensaje 5 de 5
243 Visitas