ayuda contratación Fusion Plus Radio (tomadura de pelo)

Mole-25
Yo probé el VDSL
ayuda contratación Fusion Plus Radio (tomadura de pelo)

Muy buenas . Me llamo Francisco y escribo desde San Ferando en Cádiz.

Desde el día 6 de septiembre llevo intentando contratar Fusió + Radio. primero intenté hacer una portabilidad de mi linea de cobre.

El primer paso fue que movistar me mandó un técinico para ver si la baja velocidad era problema de la linea y así fué. Dado que la velocidad era de 800 kb/s me dicen de movistar que puedo montar la fusión radio.

Hacemos la grabación el mismo día 6 de septiembre, y como que no me contestaban vuelvo a llamar al 1004 el día 14 y me dicen que no tienen nada, que se va a hacer la grabación de nuevo.

Hacemos la nueva grabación, y cual es mi sorpresa cuando los sucesiovos dias llamando al 1004, me dicen que no aparece nada, y que se va a hacer otra nueva grabación....

Con gran enfado, me voy a una tienda física de telefónica movistar, y hago un nuevo contrato, ésta vez a mi nombre ( el cobre está puesto a nombre de mi mujer).

Hago el nuevo alta en tienda física, que por mala suerte está de obras toda esta semana, recibo el mismo viernes un mail desde movistar con las condiciones y lo que he firmado, pero ahora llevo desde el lunes llamando al 1004 y me dicen que ahí no hay ningún alta ni nada...

Así que llevamos desde el día 6 con gran enfado y frustación...

Mensaje 1 de 19
1.176 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mole-2

 

Puedes consultar los siguientes enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te son de ayuda

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar si nos consta un pedido a tu nombre

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.155 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Ya os adelanto que no va a aparecer nada. Y hemos hecho más de 4 grabaciones...

Os puedo dar los números de los pedidos o lo que haga falta...

Mensaje 3 de 19
1.147 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

A ver si hoy sabemos algo, porque vaya tela.

 

Mensaje 4 de 19
1.135 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

desde el 6 de septiembre llevo intentando pasarme a Fusion plus radio.

 

 

Mensaje 5 de 19
1.117 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mole-2

 

He estado consultando y asociado a tu dni no tengo datos de pedidos... existen contactos en los que se te han informado sobre una linea fija 95xxxxx45, o alta nueva, para esa dirección, si es la misma de la consulta, existe cobertura de fibra por lo que no es posible poner radio. No existen pedidos pendientes y la cobertura tal y como comentas es de 1M.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.110 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por responder.

 

Cuando dices cobertura de fibra te refieres a cobre, me imagino.

 

Para que veas la formalidad. Hice un alta nueva y no aparece, y ni siquiera se ponen en contacto conmigo.

 

Hemos hecho más de 4 grabaciones y tampoco te aparece nada.

 

A eso me refiero con tomadura de pelo....

 

Ayer me dijeron desde el departamento de bajas que me lo iba a gestionar. Te agradecería que me confirmaras que así ha sido...

Mensaje 7 de 19
1.108 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mole-2

 

Perdón cobre... Yo desde aquí no veo nada asociado al dni que me facilitas 52xxxx81L ni al teléfono 95xxxxx45, como la llamada fue de ayer al departamento de bajas y ellos tienen unos accesos y gestiones distintas puede ser que lo esten gestionando, si quieres esperamos 24/48H... como me digas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.104 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Vale Pilar, esperamos un par de dias.

 

Muchas gracias ¡¡¡¡

Mensaje 9 de 19
1.101 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

A ver si ya hoy por fin dan señales de vida ¡¡¡¡¡...

 

Porque vamos...

Mensaje 10 de 19
1.088 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Pues otra semana que empieza sin que se sepa nada.

 

Ni del alta nueva, ni de la migración de adsl a Radio.

 

¡¡QUÉ POCA VERGUENZA, VAMOS¡¡¡¡

Mensaje 11 de 19
1.075 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Otra hora perdida llamando al 1004 y nada. Sólo quieren hacer grabaciones para empezar todo de nuevo..

Mensaje 12 de 19
1.071 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar para otra grabación iiii. A ver qué pasa.

Mensaje 13 de 19
1.064 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mole-2

 

He estado consultando y tienes el pedido gestionado con fecha de hoy con el nº 666789451016, esta siendo tratado... Normalmente estos pedidos solo lo pueden solicitar personas con incidencias, averías, en la linea... no obstante esta gestionado y en curso... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.058 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, a ver si salimos de ésto..

Mensaje 15 de 19
1.054 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ayer me llamaron los técnicos, diciendo que iban a venir hoy a montar la televisión y e internet.

 

Luego os cuento ¡¡¡¡

Mensaje 16 de 19
1.043 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por fin solucionado ¡¡¡¡

 

me han montado el router 3g y va bastante bien.

Mensaje 17 de 19
1.036 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mole-2

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.027 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mole-2

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.006 Visitas