ayuda contratación Fusion Plus Radio (tomadura de pelo)

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ayuda contratación Fusion Plus Radio (tomadura de pelo)

Muy buenas . Me llamo Francisco y escribo desde San Ferando en Cádiz.

Desde el día 6 de septiembre llevo intentando contratar Fusió + Radio. primero intenté hacer una portabilidad de mi linea de cobre.

El primer paso fue que movistar me mandó un técinico para ver si la baja velocidad era problema de la linea y así fué. Dado que la velocidad era de 800 kb/s me dicen de movistar que puedo montar la fusión radio.

Hacemos la grabación el mismo día 6 de septiembre, y como que no me contestaban vuelvo a llamar al 1004 el día 14 y me dicen que no tienen nada, que se va a hacer la grabación de nuevo.

Hacemos la nueva grabación, y cual es mi sorpresa cuando los sucesiovos dias llamando al 1004, me dicen que no aparece nada, y que se va a hacer otra nueva grabación....

Con gran enfado, me voy a una tienda física de telefónica movistar, y hago un nuevo contrato, ésta vez a mi nombre ( el cobre está puesto a nombre de mi mujer).

Hago el nuevo alta en tienda física, que por mala suerte está de obras toda esta semana, recibo el mismo viernes un mail desde movistar con las condiciones y lo que he firmado, pero ahora llevo desde el lunes llamando al 1004 y me dicen que ahí no hay ningún alta ni nada...

Así que llevamos desde el día 6 con gran enfado y frustación...

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
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Buenos días @Mole-2

 

Puedes consultar los siguientes enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te son de ayuda

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar si nos consta un pedido a tu nombre

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 2 de 19
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Ya os adelanto que no va a aparecer nada. Y hemos hecho más de 4 grabaciones...

Os puedo dar los números de los pedidos o lo que haga falta...

Mensaje 3 de 19
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A ver si hoy sabemos algo, porque vaya tela.

 

Mensaje 4 de 19
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desde el 6 de septiembre llevo intentando pasarme a Fusion plus radio.

 

 

Mensaje 5 de 19
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Hola @Mole-2

 

He estado consultando y asociado a tu dni no tengo datos de pedidos... existen contactos en los que se te han informado sobre una linea fija 95xxxxx45, o alta nueva, para esa dirección, si es la misma de la consulta, existe cobertura de fibra por lo que no es posible poner radio. No existen pedidos pendientes y la cobertura tal y como comentas es de 1M.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 19
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Hola Pilar, gracias por responder.

 

Cuando dices cobertura de fibra te refieres a cobre, me imagino.

 

Para que veas la formalidad. Hice un alta nueva y no aparece, y ni siquiera se ponen en contacto conmigo.

 

Hemos hecho más de 4 grabaciones y tampoco te aparece nada.

 

A eso me refiero con tomadura de pelo....

 

Ayer me dijeron desde el departamento de bajas que me lo iba a gestionar. Te agradecería que me confirmaras que así ha sido...

Mensaje 7 de 19
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Hola @Mole-2

 

Perdón cobre... Yo desde aquí no veo nada asociado al dni que me facilitas 52xxxx81L ni al teléfono 95xxxxx45, como la llamada fue de ayer al departamento de bajas y ellos tienen unos accesos y gestiones distintas puede ser que lo esten gestionando, si quieres esperamos 24/48H... como me digas

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 19
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Vale Pilar, esperamos un par de dias.

 

Muchas gracias ¡¡¡¡

Mensaje 9 de 19
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A ver si ya hoy por fin dan señales de vida ¡¡¡¡¡...

 

Porque vamos...

Mensaje 10 de 19
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Pues otra semana que empieza sin que se sepa nada.

 

Ni del alta nueva, ni de la migración de adsl a Radio.

 

¡¡QUÉ POCA VERGUENZA, VAMOS¡¡¡¡

Mensaje 11 de 19
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Otra hora perdida llamando al 1004 y nada. Sólo quieren hacer grabaciones para empezar todo de nuevo..

Mensaje 12 de 19
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Me acaban de llamar para otra grabación iiii. A ver qué pasa.

Mensaje 13 de 19
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Hola @Mole-2

 

He estado consultando y tienes el pedido gestionado con fecha de hoy con el nº 666789451016, esta siendo tratado... Normalmente estos pedidos solo lo pueden solicitar personas con incidencias, averías, en la linea... no obstante esta gestionado y en curso... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 19
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Gracias Pilar, a ver si salimos de ésto..

Mensaje 15 de 19
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Bueno, pues ayer me llamaron los técnicos, diciendo que iban a venir hoy a montar la televisión y e internet.

 

Luego os cuento ¡¡¡¡

Mensaje 16 de 19
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Bueno, pues por fin solucionado ¡¡¡¡

 

me han montado el router 3g y va bastante bien.

Mensaje 17 de 19
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Hola @Mole-2

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 19
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Hola @Mole-2

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 19
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