ayuda contratación adsl + telefono

pemoe
Yo probé el VDSL
ayuda contratación adsl + telefono

pues resulta que me acerco a un comercio movistar, y me ofrecen lo siguiente:

- linea telefono    13.97

- DUO adsl           19.90

TOTAL                   33,87

 

CLARO que falta el IVA.

 

pero mi duda es la siguiente: se que en cada línea de telefono movil que tengo con banda ancha son 5 euros en cada una que me descuentan, pero además creo que por ser miembro de movistar ya, me parece que hay una bonificación extra o algo así.

 

además, no me dicen nada de si es con router inalambrico o que., si me dicen que es obligatorio la permanencia de 12 meses.

 

por favor, actualmente estoy con ono en casa y quiero cambiarlo, y antes de ir a jazztel me gustaría que algún técnico me resuelva estas dudas, y ver en cuanto se me quedaría definitivamente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pemoe,

 

 

indicarte que la promoción en cuotas tanto de la línea como del servicio dúo adsl son correctas y a estos importes hay que añadir el IVA.

 

Respecto al tema del descuento de 5 euros al mes, decirte que es un descuento en la Tarifa Plana de Internet en el Móvil, si eres cliente de Movistar ADSL,para toda la vida, mientras tengas Movistar ADSL

 

El máximo de líneas móviles asociadas a la línea fija de ADSL o Fibra Óptica son 10 líneas móviles

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
Daniel-MVST
Empleado

Buenas tardes pemoe,

 

Además de la información que te ha facilitado mi compañera Chelo, te confirmo que en todas las nuevas instalaciones de ADSL o Fibra Óptica en Movistar se facilita un Módem Router Inalámbrico que dispone de conexión wi-fi,  y 4 puertos ethernet para conectarte por cable con tu pc, que es la mejor manera de poder disfrutar de tu velocidad al 100%.

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 3 de 3
412 Visitas