ayuda contratacion adsl engañosa.

juanma0163
Más integrado que la RDSI
ayuda contratacion adsl engañosa.

Buenas tardes a todos querria pedir ayuda sobre como actuar.

Me ofrecieron adsl movistar 10mb por 45.80€ con alta de linea gratis como ya estaba en otra compañia pagando por 6 mb casi lo mismo me decido a cambiar ya que me ofrecen tambien cambio de terminales para mis lineas de movil que son 2.

Le pregunto a la comercial si efectivamente me llegan 10 mb reales y estables y me comfirma que por el codigo postal si los recibo.

 

mi contestacion fue que si estaba de acuerdo en aceptar la oferta pero que se asegurara de la velocidad que recibiria,su respuesta siempre fue afirmativa.

 

A dia de hoy me dicen que mi factura es de unos 40€ max de 3 mb es lo que puedo recibir que no me puedo dar de baja porque tendria una penalización.

 

Sin contar que pedi a la misma comercial que las lineas de movil se le cambiara la tarifa a habla 21 que ella me ofrecio y resulta que me llega una factura con los servicios de internet cobrados por dias.

 

Estoymuy decepcionado con el trato de los comerciales como de la operadora de reclamaciones que sin mas me dice que no precede devolucion y que tiene que liberar la linea.

 

¿me podeis dar opinion de que hacer?.

 

gracias de antemano.

 

pd:tengo 3 lineas de movil + adsl,las lineas con antiguedad de mas de 5 años.

 

 

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma0163,

 

Sobre el adsl si quieres miro que velocidad puedes tener, envíame un privado con tu dni y el numero fijo y te digo ¿te parece?, sobre los móviles entra en la parte movil del foro y consultaselo a algún Mod que haya por ahí ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas