ayuda de algun moderador sobre adsl 1 MB

salamina64
Yo probé el VDSL
ayuda de algun moderador sobre adsl 1 MB
Buenas tardes. Este mediodia me han instalado el fijo en casa. Le pregunto al tecnico de cual adsl puedo disponer, y me dice que de 1MB, pero que llame al 1004, pero que movistar nunca me va a dar adsl si no es como minimo de 1 año de permanencia. Llamo y de primeras me dicen que puedo disponer de hasta 10. le digo que mire nuevamente y, si, es 1MB. Pido precios y el operador me dice que: linea contrato basico y adsl 1MB, me sale por 42,28 euros y permanencia de un año. Le digo que yo no quiero permanencia y me dice que efectivamente, puedo contratar el adsl 1MB, y que el precio seria: 66 euros por alta de adsl, 37,80 euros por un mes de adsl, mas los 13,97 de la linea telefonica, mas iva todas las cantitdades. Son ciertos esos precios? Abstenerse recomendaciones de pinchos y similares ya que no van. Por un mes, me saldria ciento y pico de euros por tener adsl sin permanencia? Gracias y salu2...
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salamina64:

 

Lo primero perdona por la demora en la contestación. Emoticono tristeSi solicitas el alta del ADSL  sin permanencia no existe promoción.Si quieres enviame un mp con tus datos (numero de telefono, NIF) y compruebo que cobertura tienes y te informo exactamente de los precios.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas