ayuda facturacion

aad11
Yo probé el VDSL
ayuda facturacion

hola a todos, este es mi primer mensaje y necesitaria ayuda de algun moderador para ver si puede aclararme algo ya que en movistar a parte de llamarme mentiroso me cuaelgan. No quiero dar mucho detalle por abierto, pero vamos que si es mejor hacerlo publico no hay ningun problema, lo unico para no aburrir con problemas de facturacion.

 

saludos

Mensaje 1 de 13
515 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

a mi además de robarme dinero ya me han llamado mentirosa, una maravilla la atención al cliente de movistar

Mensaje 2 de 13
512 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

me ha pasado lo mismo me facturan de mas, a pesar de tener una notificacion escrita que me deben dinero, y me han llamado mentiroso, una pena............. y a pesar de no aplicarme la promocion pactada me dicen que tengo compromiso de permanencia..............

 

pena de movistar

 

Mensaje 3 de 13
502 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

por cierto no esta resuelto que veo que aprece como resuelto no si he sido yo., lo unico que acabo de recibir un sms de movistar dandome la razon, y que me reintegran el dinero, lo unico alguna direccion de email para poner reclamación??

 

Mensaje 4 de 13
496 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

yo para reclamar he ido a la oficina de consumo, pero en este foro, en "contratación, precios y promociones" hay un mensaje de "robo en factura de movistar ..." de alguien que se llama Femoc y en sus respuetas van apareciendo enlaces interesantes acerca de este tema.

animo, a mi ya se me saltan las lagrimas con esta desatención y este actuar con la sartén por el mango

Mensaje 5 de 13
484 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aad11,

 

Te comento, puedes poner una reclamación en la pagina de movistar.es si bajas el cursor abajo del todo veras que pone reclamar sobre una factura y otra reclamar sobre un pedido.

 

De todas formas si quieres me envías un privado con los datos de tu línea telefonica y miro lo que ha pasado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
440 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

Jesús te he enviado un mp, cuando puedas me contestas

Mensaje 7 de 13
430 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

pues de momento no tengo ninguna noticia de movistar. Me gustaria poder daros noticias que por lo menos satisfactoria o no, pero sigo sin tener noticias de movistar.

 

saludos

Mensaje 8 de 13
410 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

despues de una semana esperando algun mensaje por parte de algun moderador o bien una llamada por parte de movistar sigo en la misma situacion, no se nada de nada de ellos. Lo que mas me molesta es que tenia muy buenas referencias de este foro y que desde aqui se solucionaban bastantes problemas. La decision sera facil, ya que movistar no me quiere, o por lo menos no quiere darme una explicacion, pues ningun problema, esperare a cumplir la permanencia y me llevar la linea fija, el adsl, las dos moviles y la de mi mujer a alguien que me quiera, aunque sea un romance corto.

 

saludos

Mensaje 9 de 13
400 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aad11,

 

He vuelto a reclamar al departamento de calidad que contacten contigo y lo solucionen, si en unos días no te han llamado me lo dices ¿te parece?.

 

Saludos y lo siento.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
387 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

en la factura de este mes me cobran 40,90, ole. Vuelta a llamar y vuelta a la misma reclamacion una y otra vez.

Segun me dicen me han aplicado una promocion de trio en vez de duo y por eso me cobran algo mas.(vamos 21 euros de mas)

 

De movistar sigo sin saber nada de nada, no he tenido ningun tipo de llamada . Lo que se es porque soy yo el que llama.

 

 

En fin las dudas con la linea de movil de mi mujer y mia sen van disipando...... nos iremos y la fija lo mismo.........

 

Una pena enfadar todos los meses a los clientes

Mensaje 11 de 13
372 Visitas
aad11
Yo probé el VDSL

bueno pues por fin me han facturado de manera correcta. Un sabado a eso de las 21 horas recibi una llamada del 1004, pidiendome disculpas, explicandome de nuevo que habia ocurrido y que la proxima factura seria correcta, y asi fue.

 

Si ha sido por mediacion de este foro, lo siento pero no lo se, o si fue por mi insisitencia, lo dicho si fue por el foro, gracias a los moderadores.

 

Lo que mas me molestaba es ue nunca habia tenido problemas con movistar, ni fijo, ni movil, y me daba rabia, ya que estoy a gusto en esta compañia. De todas formas se acaba la permanencia en movil y haber que ofrecen , si no habra que cambiar de compañia.

 

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 12 de 13
355 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aad11,

 

Me alegro que este solucionado de una vez Emoticono feliz , con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
344 Visitas