ayuda facturacion

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
ayuda facturacion

Buenas, algun moderador me puede mirar cuando contrate por segunda vez el Canal +??

porque lo contrate en Enero (al precio de 16,90.)  y luego lo di de baja unos 4 o 5 dias, para tener acceso a la promocion de 9,90.... y claro me acaba de llegar la factura por 16,9... y no se si se ha hecho bien el tema de la promocion..

 

Alguien puede?

 

 

saludos y gracias.

____________________________________________________

Mensaje 1 de 5
1.030 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd,

 

como mi compañero Dela-Movistar, tiene tus datos por el tema del aumento de velocidad, le pido el número de teléfono y te miro el tema de canal +. Luego ya te cuento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.025 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Chelo-Movistar escribió:

Hola @danielbd,

 

como mi compañero Dela-Movistar, tiene tus datos por el tema del aumento de velocidad, le pido el número de teléfono y te miro el tema de canal +. Luego ya te cuento.

 

Saludos,


Gracias Chelo, lo he puesto por el general por no marear mas a Dela... que al pobre le tengo mareadito...

gracias!. si necesitas los datos.. te los doy sin problemas... es mas.. fuiste tu la que me gestiono años ha la subida de 10 a 50mb 😉

 

saludos.


 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 5
1.021 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd

 

Más me marea a mi Chelo, ni te la imaginasEmoticono feliz. Te mando un privado para que no te aburras.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.011 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola danielbd

 

Más me marea a mi Chelo, ni te la imaginasEmoticono feliz. Te mando un privado para que no te aburras.

 

Un Saludo



oye oye, que yo tengo muy buenos recuerdos de Chelo...

gracias por el privi.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 5
1.005 Visitas