ayuda fibra optica sin solucion a mis dudas

furea
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda fibra optica sin solucion a mis dudas

hola buenos dias ,mira en mi zona según han ido cableado han puesto las cajas negras y en aproximada mente una semana cableados los edificios han puesto las cajas negras fuera en la fachada y en dos o tres días aproximadamente  ya tienen cobertura para contratar . Ahora en la colonia donde vivo yo  han cableado aproximadamente,  24 portales bueno han dejado en un lado una bovina de cable de fibra óptica colgada en la fachada y no han podido meter por el canalón el cable que va hacia bajo por dentro del suelo, y esto hace tiempo aproximadamente desde que se pusieron a cablear  los edificio de nuestra colonia es decir el dia 13-04-2012 hoy es dia 13-05.2012 . En internet en cobertura pone aproximada mente 2 meses cuando están en fase de contrucion pero es aproximadamente ya que anterior mente  todos los edificio cercanos a mi zona cuando han estado en fase de construcion no han tenido problema y en una semana y media ya han tenido disponibilidad y por ese problema que tenemos creo que necesitan permisos para abrír la calle o para reparar dicho canelón algo así, me pudes dar noticias mas concretas y una fecha mas fiable . Tambien decir aver si es por eso o por otro problema ya que me imagina yo que sea por esa cuestion del canelon que te comentado anterior mente , a la espera de su respuesta gracias por todoi. saludos

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furea,

Como ya te expliqué por MP, para cerrar el hilo:

 

Lo he comprobado internamente y para tu domicilio son esos plazos los que se barajan. Es cierto que en algunos casos este tiempo sí se puede adelantar sin embargo, para la mayoría son los plazos que se indican los que rigen los siguientes pasos y la consecución de las fases.

 

Tu domicilio se encuentra en contrucción, como bien indicas, desde el 13 de abril por lo que, apróximadamente, queda un mes para que entre la siguiente fase: cobertura inminente.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas