ayuda linea bloqueada

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ayuda linea bloqueada

me han bloqueado la linea, y no tengo ninguna deuda

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

alguien me ayuda?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FOX :

 

Perdón por la espera.

 

Basándome en los datos que nos has facilitado en anteriores consultas, he revisado que tu línea esta deshabilidada por el departamento de prevención de fraude.

 

Así que, lamentándolo mucho, desde aquí no podemos gestionarte nada, tienes que llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas para que te informen del motivo.

 

Que esté cortada la línea por este departamento no implica que tengas deuda, si has gestionado anteriormente alguna reclamación por suplantación de identidad, el departamento de fraude bloquea todas las altas asociadas a tu NIF y quizá necesites aportar datos adicionales o bien un depósito de garantía.

 

De todas formas, son conjeturas, ya que como te comento, para informarte mejor tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FOX :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 18-05-2015 20:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas