ayuda nuevo decodificador 4K

NEFER354
Yo probé el VDSL
ayuda nuevo decodificador 4K
Hola, nos hemos comprado una TV sony KD55XF8596 y hasta ahora tenemos el anterior decodificador de TV, el Arris que se parece al nuevo para TV 4k. La verdad que tengo varias preguntas: 1 - Como puedo hacerlo para solicitar un decodificador 4K y cuanto tardan en traérmelo? 2 - Tengo que ir a recogerlo yo a una tienda o lo traen a casa? 3 - Realmente, hoy por hoy, vale la pena este decodificador o mejor esperar mejoren las emisiones de Movistar,? pues estoy leyendo que pocas emisiones son en 4K. He leído que hay que pagar 20 euros por el nuevo decodificador, cosa que ya me parece lamentable, pues con lo que estoy pagando ya debería estar incluído en la cuota, pues yo pago por tener la mejor TV y si van sacando decodificadores y no me lo cambian para poder ver la tv en mejores condiciones no lo entiendo, pues bien que me van cobrando cada vez más. Espero vuestras respuestas y sugerencias. Gracias.
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

 

El descodificador 4K WIFI Deco 4k cableado 20€ , tiene un coste adicional, te enviamos un enlace para que veas el coste y nos confirmas si realizamos el pedido o no.

 

Existe la posibilidad de que elijas la opción de autoinstalación o con instalación.

Si elijes la opción con autoinstalación te lo mandamos mediante mensajero.

 

Con respecto a la valoración... te dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos,Blanca.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Como no tengo constancia que se haya realizado el pedido ya irea una tienda física a buscarlo. Gracias

Mensaje 3 de 3
140 Visitas