Buenas, tras unos días intentando dar de baja la tv de movistar por teléfono, me resulta imposible contactar con un agente cuando digo la palabra baja o me pasan con el departamento correspondiente asi que agradecería si alguien puede ayudarme por aqui.
Se puede tramitar la baja presencialmente en una tienda de movistar??
gracias!
Buenos días @JoseIribas.
Desde el área de soporte técnico no podemos ayudarte con esta gestión, movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseIribas y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que para gestionar la baja de algún servicio es necesario que contactes con el teléfono correspondiente según sea tu servicio contratado:
Si eres cliente de fusión debes llamar al 1004 y si eres cliente de tv por satélite al 900110010.
Confirmarte que en tiendas Movistar no se tramitan bajas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram