ayuda para que no me llamen a cobro revertido

naranjilla
Más integrado que la RDSI
ayuda para que no me llamen a cobro revertido

hola mi problema es el siguiente, para participar en un sorteo tube que rellenar con mis datos personales y puse mi numero fijo, ahora me entero de que es una [¿#":(@!!!!BRRR] que te llaman a cobro revertido y te mandan sms que luego te cobran, he estado inverstigando pero todos los comentarios que he encotrado son de gente que ha dado el numero movil  y yo di el fijo, min pregunta es ¿ si me pueden cobrar mensjes a un fijo y como puedo hacer para que no me hagan llamadas a cobro revertido? espero vuestra repuesta.

Mensaje 1 de 6
1.870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo, antes de nada, una operadora te llamará y te preguntará si quieres aceptar la llamada, con lo cual, bastará con rechazarlo.

Mensaje 2 de 6
1.857 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola naranjilla, en primer lugar Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.

 

Yo tengo un servicio de MoviStar que me capa todos los servicios de pago telefónico tipo 906, por una módica cantidad me evito muchísimos problemas de este tipo, puesto que aunque lo pudiera hacer sin querer, la centralita lo deniega de isofacto.

 

No obstante, pronto te responderá un Moderador u Administrador de la CIA, y te pedirá seguramente los datos para verificar si estás dada de alta en algún servicio de este tipo; yo te recomendaría encarecidamente que contrataras el servicio de bloqueo de este tipo de llamadas, puesto que puede llegar a ser bastante peligroso y más en los tiempos que corren y el precio es de risa en comparación al faenón que te puede hacer una facturilla de trescientos o quinientos € .

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 3 de 6
1.851 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naranjilla:

 

Mándame tus datos por privado para ver lo que tienes en tus equipos telefónicos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.847 Visitas
naranjilla
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos espero que el moderador pueda ayudarme.

Mensaje 5 de 6
1.839 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naranjilla:

 

He estado mirando en tus equipos telefónicos y no veo nada. También he visto tu factura del 28 de agosto y no veo que existan llamadas ni sms a tu línea.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.805 Visitas