ayuda para ver yomvi canal +

Belerefonte
Yo probé el VDSL
ayuda para ver yomvi canal +

hola,

 

acabo de activar de 100 a 300 mb la velocidad de fibra, tengo el contrato de 59 euros al mes con un móvil.

 

al hacer el cambio veo que en la oferta entra canal + yomvi, imagino que algunos canales sólo, incluido en el precio ¿qué tengo que hacer para verlo?

 

si entro en go.tv.movistar.es, tengo axn, fox, tnt, ect., pero no sé que hacer para activar lo de yomvi y poderlo ver en la ps4.

 

a ver si alguna persona amable me puede explicar que tengo que hacer

 

gracias

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Belerefonte!

 

Puedes activar el servicio Yomvi a través de esta web .Pincha en el enlace de  "Identifícate" y posteriormente en "Regístrate". Introduce los datos solicitados y recibirás la contraseña en el mail que indiques(el mail será el usuario).Si lo prefieres,puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono,nif y dirección de correo electrónico para que lo activemos desde aquí.

Recuerda que Movistar Go es incompatible con Yomvi por lo que,de activar este último servicio,perderás el primero.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

hola, gracias por la respuesta.

 

entiendo que lo que pierdo es ver los canales a través de go movistar, pero ahora podré hacerlo a través de yomvi, no es así?

 

luego pruebo a registrarme a través del enlace, si hay cualquier problema ya vuelvo por aquí 😄

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@Belerefonte!

 

De todas formas,échale un vistazo a los canales incluidos en Yomvi con tu modalidad(Contigo) ya que perderás algunos.De todas formas,el servicio de Tv online que tienes activo desaparece por lo que,a partir de diciembre será Yomvi la única opción disponible.

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
402 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Gracias Gemma.

 

en mi casa nadie utiiza lo de go movistar así que perfecto, era sólo por saber.

 

ya me registre y estoy a espera de las claves. 

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo,@Belerefonte.Cualquier cosa,aquí estamos Emoticono feliz

 

Saludos

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

perfecto, ya llegaron las claves y puedo acceder a través de la ps4 que era lo que quería.

 

gracias por la ayuda Gemma.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti @Belerefonte por utilizar la Comunidad!!

Cerramos el hilo.Para cualquier otra cosa,aquí estamosEmoticono feliz

 

Saludos

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas