ayuda por favor

danu26
Yo probé el VDSL
ayuda por favor

buenas tardes,por favor aver si alguien me puede ayudar, mirar hace unas semanas en casa de mi suegra dimos de alta una fusion mini,todo al nombre de mi suegra, pero en verdad era para mi cuñado , con tan mala suerte que mi cuñado fallecio el pasado dia 16, entonces a nombre de mi suegra el 23 dimos debaja el adsl y el numero de telefono del movil, hasta hay en teroria bien, pero desde entonces no para de recivir llamadas del 1004 preguntando y ofertando lo mismo que dimos de baja..... por favor dejad de molestar a una persona mayor que no entiende de esto,ya he hablado con vosotros y hos e explicado por activa y por pasiva que no queremos nada.... solo el fijo, seamos mas personas y tengamos conciencia, ya hos he dado tambien mi numero del movil para que si teneis alguna duda mas del por que queremos la baja del adsl y movil me lo pregunteis a mi.. dejar a las personas mayores descansar... un poco de dignidad....

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danu26 

Siento las molestias sufridas, enviame tus datos en un mp y vamos a ver si podemos marcar en la ficha de cliente, que no desea recibir llamadas comerciales.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

privado enviado.. gracias Vero

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danu26


He recibido los datos que me has enviado en tu mp y vemos que efectivamente la linea de móvil esta de baja desde el día 25/04/2014 y el adsl sera baja el 08/05/2014. En cuanto a las llamadas comerciales, hemos indicado que no desea recibirlas, no obstante puedes incluir los datos en la lista robinson para no recibir llamadas comerciales de otras compañía. El enlace de la pagina es lista robinson.es

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias Vero. un saludo David

Mensaje 5 de 5
269 Visitas