ayuda que ando un poco liado

shinji02
Yo probé el VDSL
ayuda que ando un poco liado

hace un par de dias contrate la suscripcion a series y documentales, la cosa es que me quiero dar de baja porque no me interesa y no me deja hacerlo por el descodificador, ya lo he echo por web, pero les sale como no registrados ¿¿si me doy de baja a los 2 dias no tengo que pagar nada no??

y la otra pregunta, es que me he dado de alta por web, (porque por el descodificador no me deja hacerlo y ni me sale para contratarlo), en miradio y videoclips, y si me diera de baja a los pocos dias de miradio y videoclips, (en el caso que no me gustara el contenido, ¿¿tendria que pagar algo??, y la otra cuestion, como funciona lo de mi radio y videoclips, en el menu de imagenio no me sale nada de nada.

resumiendo, si algun moderador me puede dar de baja en las suscripciones de series y documentales y me puede dar de alta en mi radio y videoclips, (ya que por via web no me fio mucho y por el descodificador no puedo hacerlo), y de paso informarme un poco a mis preguntas.

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
942 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@shinji02!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así podremos comprobarte que tienes contratado y darte de baja y alta lo que necesites.

 

 En cuanto a la información que solicitas sobre el servicio "Mi radio + Videoclips" aquí te dejo la información que tenemos en la página.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
897 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

pufffffffffffffff, vaya banda los del 1004, llevo todo el dia al telefono con ellos y me tienen como una pelota y nadie sabe nada,  espero que los moderadores me podais ayudar.

muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
859 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

siento escribir seguido, pero es para decir que por arte de magia, he podido cancelar las suscripciones de documentales y series y ahora solo me faltaria poder dar de alta la de mi radio y videoclips, ya que desde el mando no puedo hacerlo.

Mensaje 4 de 5
850 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@shinji02!

 

 Tienes en marcha un pedido con número 201100148199 solicitando la baja de las suscripciones mensuales de documentales y series, deja pasar veinticuatro horas y vuelve a intentar solicitar el alta del mi radio+ videoclips.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
807 Visitas