ayuda reclamacion

patried
Yo probé el VDSL
ayuda reclamacion

he llamado hoy a movistar para efectuar una reclamacion de 35€ y resulta que miro por intenet y me la han efectuado de 10 € , he vuelto a llamar y me dicen que ya no se puede modificar y que solamente es una reclamacion por factura.Podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Al tratarse de eun error por su parte te la tienen que modificar si o si llama al 1004 y que te pasen con el departamento de facturas o de reclamaciones de nuevo y le exones el problema que te ha surgido para que lo solucionen 

Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL

si no te quieren modificar esa reclamación, otra opción es que el dinero que te falte te lo reclamen de otra factura cualquiera y te pongan directamente la reclamación a tu favor, así me lo terminaron haciendo a mi, pero vaya que me llevó 2 meses....

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
316 Visitas