ayuda sobre telefono en vivienda de temporada

ferbengo
Yo probé el VDSL
ayuda sobre telefono en vivienda de temporada

  Buenos dias.

  actualmente en mi casa de vacaciones tengo contratada linea fija durante todo el año .

solo vamos a esa casa los tres meses de verano,

me he planteado dar de baja el telefono fijo y tener un movil dedicado solo esos meses

¿hay alguna forma de dar de "baja" el telefono durante los meses que no lo utilizo y volver a activarlo los meses de estancia??

 

lleva algun coste?

cual seria el proceso?

 

muchas gracias

1s2

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @ferbengo

 

 

Dispones de información en este enlace  sobre el servicio de vacaciones. Contratando el Servicio Línea Vacaciones conseguirás importantes ahorros sobre las cuotas de abono mensual de la línea de segunda residencia, ya que Movistar le facturará únicamente las cuotas correspondientes a los periodos de tiempo en los que tengas activa dicha línea. Asegurando, no obstante, un mínimo anual obligatorio de 3 cuotas fijas de abono mensual al año.

 

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas