hola
estoy intentando pedir el traslado de mi línea de fijo e internet a otro domicilio mientras hago obras en mi piso.
La página del enlace de traslados se bloquea y no se si mi petición llega o no.
¿podéis ayudarme por favor?
un saludo
Charo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Charostar!
Si no logras solicitar el traslado por la web, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nueva dirección y teléfono de contacto para ayudarte con ese trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Charostar,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Charostar
No vemos ningún pedido asociado a tu linea. Vemos que, aunque hay que hacer una gestión en la central para poder conservar el número, en principio puede conservarse.
En cuanto al plazo de resolución del pedido son 20 días desde que se tramita el pedido y el coste son 24.20€. Si deseas que lo tramitemos desde la comunidad de Movistar, solo tienes que responder en este hilo para que lo gestionemos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, por favor puedes gestionarmelo.
¿hay alguna manera de que sea en menos de 20 días?
es que mi marido atiende urgencias de su trabajo en el teléfono fijo de casa.
muchas gracias
Hola @Charostar
Me temo que no hay forma de agilizarlo, pero si el técnico tiene poca carga de trabajo, puede hacer antes la instalación. Debo indicarte también, que al comenzar a hacer el pedido, he podido ver que tienes un contrato de fusion que está desactualizado es una fusion cero, que ya no esta vigente, por lo que hay que reposicionar la linea en uno de los nuevos contratos de fusion, te adjunto un enlace para que me indiques cual te interesa más.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
quiero la tarifa más barata, creo que se llama Fusión Contigo 30 MB y el móvil asociado el mismo que tengo ahora.
gracias
el piso al que me traslado tiene cableado, roseta y tomas de teléfono, no hay que hacer instalaciones.
un saludo y muchas gracias por la atención, lo hacéis muy bien.
otra cosa,
entiendo que 30 mb es para quien tenga fibra.
En mi pueblo no hay, así que me gustaría saber cual es el máximo de velocidad que podré tener con esa tarifa
Hola @Charostar
Disculpa la demora, no lo hemos tramitado aún estaba a la espera de tu confirmación que he visto, enviaste el viernes. Retomo lo que me indicas para confirmar el producto que deseas, es fusion tv contigo con una linea movil y una velocidad maxima de 20 mb por cobre, esta opción tienes una tarifa de 50€.
Quedo a la espera de tu respuesta para hacer el pedido de traslado de linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si, por favor.
Estoy de acuerdo. Tramitámelo lo antes posible.
Muchas gracias, eres muy amable.
Charo
Hola @Charostar
Hemos comenzado a hacer el pedido de traslado de linea, en cuanto esté finalizado te informo y te facilito el numero de petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Charostar
Se ha realizado el pedido de traslado de linea, en un plazo maximo de 20 dias estará finalizado, desde instalaciones contactarán contigo para concertar una cita. Recuerda que los equipos debes trasladarlo tu mismo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya me han hecho el traslado, bastante rápido la verdad
Vero te he mandado un privado, porque no se desde cuando empieza a funcionar la nueva tarifa
un saludo y gracias