ayuda urgente fibra optica

filingtown
Yo probé el VDSL
ayuda urgente fibra optica

VAMOS A VER, PORUQE ESTOY YA ESTA LOS HU*** DE QUE ME TIMEN CON EL INTERNET, YA LO HICIERON EN ORANGE Y NO PIENSO CONSENTIR QUE ME LO HAGAN AQUI.

 

Tengo instalado 100/10 mb de fibra optica, pero es com osi tubiera 50, siempre son 50 y 50 y 50 mb. Nunca sube de hay. Yo estoy pagando MI DINERO por 100 mb y las quiero, cambienme el router y el ont o hagan lo que quieran,

pero yo quiero mis 100 mb YA. Ademas en mi otro ordeador me llegan solo 5 mb, y esto me parece un cahcodeo por parte de vosotros, no llevo ni 24 horas de cliente y ya quiero cambiarme de compañia.

O me ponen las 100 mb o me cambio de compañia, no pienso pagar por algo que prometen en la tele y web, y no cumplen ni el 20%

 

Algun moderador que me ayude porfavor, porque estoy muy enfadado y descontento. Perdon por los modales, si no les gusta yo no los uso mas asi, pero esque esto es un cachondeo ya

Mensaje 1 de 10
456 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches filingtown.

 

Comentarte que me parece muy extraño en la FOptica de Movistar que no te llegue lo contratado, de modo que como viene siendo la hora que es, y hasta mañana no sé si te contestará un moderador, por mi parte te pediría que llames a Movistar con el fin de que te indique lo que tienes contratado.

 

En saberlo no dudes en comentarlo por aquí.

Mensaje 2 de 10
449 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

sabes que pasa, que me han echo la conexion hoy y me han dado un papel con le que he contratado y efectivamente son 100 mb pero me llegan 50 y en otro ordenador 5 mb, TE PARECE NORMAL?

Mensaje 3 de 10
447 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

filingtown escribió:

sabes que pasa, que me han echo la conexion hoy y me han dado un papel con le que he contratado y efectivamente son 100 mb pero me llegan 50 y en otro ordenador 5 mb, TE PARECE NORMAL?


Pues desde luego no es normal. Tengo contratado como tú 100 megas, conectado directamente por cable ethernet me llegan unos 85 de bajada y algo más de 10 de subida. Pero si me conecto por wifi no es fácil alcanzar los 20 megas en el mejor de los casos (así estuve más de un mes)...

Si mencionas esos 50 megas de forma tan repititiva y tan constante parece indicar con claridad que la velocidad que te han dado de alta es de 50 megas, en lugar de los 100 contratados...si es así, el problema se solucionará enseguida, no te preocupes. Comprendo que estés enfadado, pero se solucionará, ya lo verás.

Los moderadores contestan hasta las 22 horas, y lo hacen por orden de entrada de los post (entran muchos), y por eso te aconsejaba el compañero que esperes a que te conteste un moderador y te pida los datos por privado para hacer las comprobaciones oportunas.

Lo más probable es que te respondan ya mañana, debido a la hora que es...

Un poco más de paciencia filingtown, aunque comprendo la incomodidad que sientes.

Por cierto, bienvenido a la Comunidad.

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

filingtown escribió:

sabes que pasa, que me han echo la conexion hoy y me han dado un papel con le que he contratado y efectivamente son 100 mb pero me llegan 50 y en otro ordenador 5 mb, TE PARECE NORMAL?


¿El otro se conecta por Wifi? ¿Te han dejado el adaptador Wifi N?.

Mensaje 5 de 10
441 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

los 2 van por wifi, pero probe a conectar el portatil por cable y me dio 20 MB¡¡ asi que no lo entiendo

Mensaje 6 de 10
435 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

pero si no les aviso el problema no me lo van a solucionar

Mensaje 7 de 10
433 Visitas
nazghulin
Más integrado que la RDSI

Me poasa lo mismo compañero. Por wifi no paso de 50 y por cable no llego ni a 20. A ver si hay suerte...

Mensaje 8 de 10
430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

Contacta con ellos en un momento por ese enlace. Conectate por cable antes por si te hacen realizar pruebas por si te hacen hacer un test de velocidad.

 

-Que te miren la sincronización y porque no llegan los 100Mb.

Mensaje 9 de 10
428 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

filingtown escribió:

los 2 van por wifi, pero probe a conectar el portatil por cable y me dio 20 MB¡¡ asi que no lo entiendo


A no ser que tengas un sistema wifi ultimo modelo en el pc no te van a llegar jamas los 100mb por wifi

Haz la prueba con el cable y despues nos cuentas.

un saludo

Mensaje 10 de 10
357 Visitas