ayuda urgente

LuisMiguelSanchezAlejandro
Más integrado que la RDSI
ayuda urgente

hola necesito saber si alguien me puede ayudar bien yo hace un par de meses estaba trabajando en un local montandolo todo y arreglando los pcs bien yo tenia las llaves ya que iba a trabajar de dependiente en ese sitio y me dijo mi jefa oye mañana viene telefonica(movistar) a instalar el internet bien asi fue al dia siguiente instalaron el internet  y claro tube que firmar el albaran bien mi pregunta es necesito urgentemente conseguir ese albaran ya que la tia nome a pagado y me tube que ir y tampoco me hizo contrato ni nada y claro hablando con ugt me dijo que si conseguia ese albaran le podria reclamar ese dinero que me perteneze ya que e trabajado un mes entero si alguien me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siento mucho lo que nos cuentas, pero mucho me temo que aqui no te van a poder ayudar, lo que pides son cosas particulares, privadas y eso no se le puede dar a nadie y menos que no sea el titular y lo justifique a Movistar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
160 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LuisMiguelSanchezAlejandro ,

 

Nuestro amigo @miguelan tiene toda la razón, no podemos dar información ni documentos de un cliente a otra persona que no sea el titular, ya que no es legal.

Lamento que no podamos ayudarte y espero que encuentres otros medios para ayudarte, Emoticono triste

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas