ayuda

emilynha
Más integrado que la RDSI
ayuda
Hola esta madrugada me hacen la portabilidad de jazztel a movistar fusion y aun no se a puesto ningun tecnico en contacto conmigo, no puedo quedarme sin ADSL por cuestiones de trabajo, que puedo hacer??Necesito respuestas
Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilynha :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Depende de la cobertura que tengas en tu domicilio. Si sólo tienes cobertura de fibra y la portabilidad se realiza esta noche, normalmente no te quedarías sin conexión, ya que solo sería cuestión de poner un router con los datos de configuración de Movistar.

 

Ahora bien, si la Fusión que has solicitad, lleva instalación de deco en casa, con cobertura de cobre o es fibra, vas a tener corte en la conexión, ya que hay que hacer instalaciones en el domicilio y solo se empieza a tramitar la instalación cuando el número está portado. Lo lamento.

 

De todas forma, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas