ayuda

ayuda

como se cuantos minutos e consumido en el mes 

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ayuda

Hola @diergos

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Te informo que puedes ver los minutos consumidos de tu tarifa a través de tu área de cliente movistar, accediendo a: https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

Desde este enlace, si tiene contraseña de acceso puedes ingresar y ver todas las lineas bajo tu documento (por ejemplo en el caso de que tuvieras fusión, verías la línea fijo y las móviles y podrías consultar cada una de ellas, sus facturas etc.

Si no tienes contraseña de acceso, la mayoría de las veces el cliente ya está registrado en el área de cliente con lo que si pinchas en la opción  recordar contraseña, del enlace que te indiqué anteriormente, la podrás recuperar. Igualmente si crees que no estás registrado y pinchas en Registrarse, verás, que si lo estuvieras, te daría al final un error.  No obstante si no consigues recuperar la contraseña para acceder o cualquier otra cuestión, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo), echo un vistazo y te informo.

Igualmente te indico que también puedes visualizar tu consumo de minutos o datos, descargándote la aplicación (App)  "Mi Movistar". La contraseña de acceso a esta aplicación no tiene nada que ver (no es la misma) que la del área de cliente de la web. Desde aquí también podrías consultar todas las líneas asociadas a tu nif. 

Un saludo :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
50 Visitas