bAJA DE SERVICIOS.

josemari
Yo probé el VDSL
bAJA DE SERVICIOS.

Hola foreros.

A ver si alguno me puede ayudar y saber que hacer si me quiero quitar el segundo decodificador de telefonica asi como algunos servicios que no utilizo como desvio de llamadas etc.

Gracias a todos de antemano.

Mensaje 1 de 2
859 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola josemari

 

Por lo visto tienes contratado el servicio Multiroom, ¿no?. para su retirada basta con solicitar la baja del mismo.

 

También preguntas por quitar por ejemplo el desvio de llamadas. Este servicio es uno de los valores añadidos que se incluyen en un mantenimiento básico de línea. Lo que se hace en realidad es no cobrar cuota mensual de alquiler teléfono, e incluir servicios de valor añadido, de los cuales facturan dos( sale más rentable).Emoticono feliz

 

Si se retira este mantenimiento, hay dos opciones.

 

Dejar sólo el teléfono en alquiler( es más caro), o que  MoviStar sólo mantenga la línea hasta la entrada de tú domicilio (PTR), con lo que las averías de ahí en adelante, son a cargo del cliente.Emoticono sorprendido

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
823 Visitas