Hola foreros.
A ver si alguno me puede ayudar y saber que hacer si me quiero quitar el segundo decodificador de telefonica asi como algunos servicios que no utilizo como desvio de llamadas etc.
Gracias a todos de antemano.
Hola josemari
Por lo visto tienes contratado el servicio Multiroom, ¿no?. para su retirada basta con solicitar la baja del mismo.
También preguntas por quitar por ejemplo el desvio de llamadas. Este servicio es uno de los valores añadidos que se incluyen en un mantenimiento básico de línea. Lo que se hace en realidad es no cobrar cuota mensual de alquiler teléfono, e incluir servicios de valor añadido, de los cuales facturan dos( sale más rentable).
Si se retira este mantenimiento, hay dos opciones.
Dejar sólo el teléfono en alquiler( es más caro), o que MoviStar sólo mantenga la línea hasta la entrada de tú domicilio (PTR), con lo que las averías de ahí en adelante, son a cargo del cliente.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es