baja 411 numbers

josem4
Más integrado que la RDSI
baja 411 numbers

Buenas tardes,

 

me gustaría mandaros mis datos por privado para que me gestionéis la baja de esta página 411numbers.

 

gracias,

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josem4,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lapágina a la que haces referencia no pertenece a Movistar para que tengamos la opción de modificar tus datos en ella 😞

 

Te aconsejo que contactes con el administrador de esa web para realizar esa petición.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Alexander121
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo!

ya He cotacado con dicha empresa. Toma los datos de telefonica, y luego telefonica se desentiende?

exigen mails en inglés. Te exigenpagar11.95 DÓLARES para darte de baja electrónicamente. Si no quieres pagar, te exigen hacerlo con envio postal de una factura y a una direccion de Berlín! Y encima te dicen que tardaran de darte de baja meses!

tras mis protestas, te indican que te pongas en contacto con tu compañía de teléfono (de la que han obtenido los datos), para que lo gestione ella. Y nuestra compañía, que se los ha suministrado, no DEBERÍA darnos de baja ella!?

nos vemos atrapados e indefensos, y todos nuestro datos, incluido mapa localizador del domicilio, a un click en google!

POR FAVOR, solucionen este problema (a mi entender grave) USTEDES, que lo han generado.

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Alexander121
Mi vida cambió con el ADSL

Direccion postal para retirar tus datos en berlin, mandándoles unan factura de "algo", y con un retraso avisado de meses. Si no, son muy amables y te ofrecen pagar 11.95 dólares para hacerlo inmediato y electrónicamente. Confirman que obtienen los datos de tu compañía de teléfono, y que te pongas en contacto con ella. Y aque nos dicen que con ellos. Esto es desesperante!

queremos nuestros datos fuera de ahí ya! A un click en Google hasta del mapa de como llegar a la puerta de nuestra casa!

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alexander121

 

Como ya ha comentado mi compañero, este servicio no es Movistar por tanto no podemos bloquearlo ni realizar ninguna gestión al respecto.

 

Lamentamos lo corrido.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas