baja ADSL ¿cuanto se tarda en tramitar?

epernas
Yo probé el VDSL
baja ADSL ¿cuanto se tarda en tramitar?

Hola

 

 me podeis indicar cuando se darta en tramitar la baja de un ADSL.

 

 En el 1004 me dice que son 15 dias y no me lo puedo creer.

 

¿no se puede dar la baja en 24/48 horas? ¿Hay que pedirlo expresamente?

 

El router entiendo que se entrega en una tienda de Movistar y punto, pero me parece increible que para la baja se necesiten 15 días ¿me lo podeis confirmar?

 

salu2

Mensaje 1 de 5
13.487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @epernas

 

Por experiencia, puedes solicitar la baja especificando en 48H.

 

Si solo vas a dar de baja el ADSL, luego hasta que finalmente no esta tramitada, no puedes posicionar la linea en caso de quedartela en ninguna tarifa hasta terminar por completo los tramites.

Mensaje 2 de 5
13.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días epernas

 

Como te comenta Andrés (gracias por tu ayuda!!) puedes contactar con el departamento  y te lo confirmarán

En este enlace dispones de información sobre la devolución de los equipos.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
13.457 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

gracias andres.

 

El procedimiento para solicitar la baja de todo es el siguiente:

Llama al 1004 y a la locución le dices baja, te pasaran y alli la pides, te diram que son 15 dias, de eso nada, les dices que en 48 horas tienes que estar, es la Ley.

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. Vigencia desde 30 de Agosto de 2009   

Artículo 7 Extinción de los contratos

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

 

y por otro lado le puedes comentar que movistar tambien lo recoge (2 dias habiles) en sus contratos:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

14. - TERMINACIÓN.
14.1. - Resolución.
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas generales
admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con
una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos. A estos
efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
• Fax al número 902 419 010.
• Carta al Apartado de correos 1048. 41080. Sevilla
* 1004
 
a si que exigir vuestros derechos, y si queres que quede constancia enviar fax.
 
salu2

 

 


Andres escribió:

Buenas tardes @epernas

 

Por experiencia, puedes solicitar la baja especificando en 48H.

 

Si solo vas a dar de baja el ADSL, luego hasta que finalmente no esta tramitada, no puedes posicionar la linea en caso de quedartela en ninguna tarifa hasta terminar por completo los tramites.


 editado según condiciones de la Comunidad

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
13.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @epernas

 

Como lo tienes solucionado, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición para cuándo lo necesites

 

Saludos

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.411 Visitas