Hola
me podeis indicar cuando se darta en tramitar la baja de un ADSL.
En el 1004 me dice que son 15 dias y no me lo puedo creer.
¿no se puede dar la baja en 24/48 horas? ¿Hay que pedirlo expresamente?
El router entiendo que se entrega en una tienda de Movistar y punto, pero me parece increible que para la baja se necesiten 15 días ¿me lo podeis confirmar?
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @epernas
Por experiencia, puedes solicitar la baja especificando en 48H.
Si solo vas a dar de baja el ADSL, luego hasta que finalmente no esta tramitada, no puedes posicionar la linea en caso de quedartela en ninguna tarifa hasta terminar por completo los tramites.
Buenos días epernas
Como te comenta Andrés (gracias por tu ayuda!!) puedes contactar con el departamento y te lo confirmarán
En este enlace dispones de información sobre la devolución de los equipos.
Un saludo
Yolanda
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Editado 29-02-2016 15:34
Editado 29-02-2016 15:34
gracias andres.
El procedimiento para solicitar la baja de todo es el siguiente:
Llama al 1004 y a la locución le dices baja, te pasaran y alli la pides, te diram que son 15 dias, de eso nada, les dices que en 48 horas tienes que estar, es la Ley.
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. Vigencia desde 30 de Agosto de 2009
Artículo 7 Extinción de los contratos
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
y por otro lado le puedes comentar que movistar tambien lo recoge (2 dias habiles) en sus contratos:
Andres escribió:
Buenas tardes @epernas
Por experiencia, puedes solicitar la baja especificando en 48H.
Si solo vas a dar de baja el ADSL, luego hasta que finalmente no esta tramitada, no puedes posicionar la linea en caso de quedartela en ninguna tarifa hasta terminar por completo los tramites.
editado según condiciones de la Comunidad
Buenas tardes @epernas
Como lo tienes solucionado, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición para cuándo lo necesites
Saludos
Yolanda
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