baja MOVISTAR FUSION + y devolución equipos

leonardico
Mi vida cambió con el ADSL
baja MOVISTAR FUSION + y devolución equipos

El dia 11 de Agosto contrato MOVISTAR FUSION + con la compra de 2 Videobridge Wifi, por lo que se me factura 40E en la factura de septiembre.

El dia 26 de Agosto llamo al 1004 para solicitar la baja de dicho servicio, me tramitan la incidencia (nº i 554553215) y me indican que puedo devolver el decodificador y los 2 Videobridge Wifi en cualquier tienda de Movistar y que cuando me aparezca el cargo de los 40E llame al 1004 que me efectuarian la devolucion de dicho importe.

El dia 27 de agosto acudo a una tienda de Movistar y devuelvo los equipos (albaran de entrega  con Nº de operacion 20522299 y con referencia B099412608)

Ese mismo día consulta en la Web de Movistar y veo que en la factura de 1 de septiembre ya me aparece facturado los 40E del extensor de Wifi, llamo al centro de reclamaciones y me indican que estudiaran mi peticion de devolucion (reclamacion 201503463658001) y que en breve se pondrian en contacto conmigo.

El sabado 29 de Agosto recibo un SMS del centro de reclamaciones donde me indican que no procede dicha devolucion.

El mismo dia efectuo una reclamacion donde les indico que se me ha aceptado la devolucion de los equipos por parte de una tienda de Movistar, y que incluso entendiendo que se ha superado el periodo de desestimiento de 14 dias (por un solo dia y circunstancia de la que no se me informo el dia que efectue la baja), considero que se me han de devolver los equipoos que son  de mi propiedad, que me han sido facturados y por los que Movistar no acepta la devolucion.

Ante mi sorpresa me indican que ni se me va a devolver el dinero ni se me va a devolver ningun equipo.

Solicito muy humildemente que se reconsidere dicha circunstancia y procedan a la devolucion del importe facturado, en caso contrario me vere obligado a acudir a las autoridades y efectuar denuncia ante la policia. 

 

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leonardico!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardico

Hemos recibido tu mensaje privado, pero no nos facilitas los datos que te hemos solicitado. Por favor envíanos tu número de teléfono y tu Dni.
Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardico!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leonardico Emoticono feliz

 

Con toda la información que nos has facilitado te he abierto nueva reclamación sobre la factura, te facilito más información por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leonardico,

 

 

 

No hemos vuelto a tener respuesta desde el último post que se te escribió el 1 de septiembre, por lo que procedo a cerrar el hilo.


No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas