baja adsl linea vacaciones

jmn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
baja adsl linea vacaciones

Quiero dar de baja el adsl de la linea de vacaciones, telefono [editado]. Para contratarla me pasaron el telefono a linea normal y me comentaron que despues de dar de baja la el adsl pidiera que me volvieran el telefono a linea de vacaciones.

La Línea esta a nombre de [editado]

 

Depues de la baja del ADSL quisiera volver el telefono a linea de vacaciones

Mensaje 1 de 2
850 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmn, te he editado tu post ya que para tu seguridad no debes de poner datos personales en publico. Si son necesarios los moderadores te los solicitaremos que nos los envíes por privado.

 

Para tu gestión de baja de ADSL no podemos ayudarte desde la comunidad ya que no efectuamos bajas, deberás de ponerte en contacto con el centro de atención 1004 y solicitar esta gestión. Ellos tambien podrán efectuar el cambio de tu línea a línea vacaciones, en cualquier caso si una vez dado de baja el ADSL quieres que seamos nosotros quien te hagamos el cambio nos lo indicasy nos ponemos manos a la obra Guiño.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
799 Visitas